| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López en la casa de GH Dúo.
Marta López en la casa de GH Dúo.

La "pareja" de Marta López "tontea" con otra famosa prometida y lo paga Mediaset

La colaboradora de Telecinco no está atravesando por sus mejores días últimamente y el culebrón pseudo amoroso-tormentoso que se trae entre manos ha añadido a una tercera en discordia.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco a poco Ana María Aldón se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de la última edición de GH Dúo en Telecinco. La exmujer de José Ortega Cano parece haberse olvidado de que hay varias cámaras pendientes de cada uno de sus movimientos las 24 horas del día y está regalando momentazos, como su comentadísimo acercamiento a Efrén Reyero.

A pesar de que está muy enamorada de su novio Eladio y será este mismo año cuando pase por el altar con el empresario (con el que mantiene una relación desde mayo de 2022) la gaditana está protagonizando un tonteo con el extronista de Mujeres, hombres y viceversa que está dando mucho que hablar.

"¿Cuánto me quieres?", le preguntaba Ana María a Efrén hace unos días, a lo que él no dudaba en confesarle que si se iba de la casa (ya que era uno de los nominados, aunque el expulsado por la audiencia fue Luca Onestini) "a la que voy a echar de menos de verdad" sería a ella. Una declaración de intensiones que la tertuliana de Fiesta no acababa de creerse. "Yo no desconfío... pero igual no me echas tanto de menos como yo..." respondía antes de hacer una sorprendente revelación: "Es que no te quiero mirar a los ojos Efrén porque me recuerdas mucho a Eladio" exclamaba coqueta antes de fundirse en un abrazo de lo más cómplice.

Un roneo que no terminaba aquí, ya que ambos acudían juntos al confesionario y mientras Efrén destacaba que Ana María es con la persona con la que más ha convivido en el reality y las cosas que le dice se las dice "de corazón", ella no dudó en quedarse con el físico de su compañero: "Tiene unos músculos. Está... todo fibra, y va con un pantalón roto para que se le vea el muslo".

¿Son Ana María y Efren simplemente amigos, hay atracción y feeling de verdad, o una carpeta para tener protagonismo durante GH Dúo y librarse de la expulsión haciendo creer a la audiencia que entre ellos puede surgir algo? 

De momento habrá que esperar a que avance más el programa, pero la sombre del montaje sobrevuela esta sorprendente e inesperada amistad entre la ex de Ortega Cano y el ex de Marta López y la pareja con la que entró oficialmente a concursar en este GH Dúo.

Precisamente López lo ha estado pasando muy mal desde que entró a la casa de Guadalix por el desapego que ha mostrado con ella Reyero desde el primer minuto y que ha dado lugar a una serie de enfrentamientos y de crisis de Marta que ha terminado con los dos más separados que nunca, algo que ya aventuró su gran amigo Kiko Hernández al comienzo del reality, cuando deseó con todas sus fuerzas que ella concursara en solitario sin el "lastre" de Efrén.

Sea como fuere este triángulo o cuadrado sentimental entre Reyero, López, Aldón y Eladio no funcionó este domingo en el Debate de GH Dúo como Telecinco hubiera querido y la de Mediaset pagó los platos rotos bajando en los audímetros al 10.6% de share y 982.000 espectadores y quedando como tercera opción de la noche, lejos de La 1 y Antena 3.