| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

El fulminado de Sálvame manda al paro a Carlota Corredera a modo de venganza

Bajan las aguas revueltas en los pasillos de Telecinco desde que la presentadora está perdiendo fuelle al frente del formato que antes no tenía rival en los audímetros y ahora se tambalea.

| Candela Alba Chismógrafo

El fulminante despido en directo de Antonio Canales por no "cumplir las expectativas" generó que el bailaor ex de Supervivientes ya lanzara agrios dardos en el mismo momento de ser informado (junto a los miles de espectadores que en ese momento veían Sálvame).

Días después la cosa no no solo no mejora sino que va a peor. Canales ya hizo leña ironizando con las cifras del programa que le ha despedido (Tierra Amarga de Antena 3 no para de recortar terreno a Telecinco y él no dudó un aprovecharlo) pero es que poco a poco va haciendo "piña" contra otros "apestados" de la cadena como Olga Moreno y Antonio David Flores.

Así se ha dejado ver en las últimas horas con la ganadora del último Supervivientes disfrutando de unos días de desconexión en Cádiz, compartiendo stories de Instagram y demostrando la sintonía que tiene con la esposa de Antonio David y su entorno.

El post de Antonio Canales en Instagram no deja demasiado bien a Carlota Corredera

Pero si algo llamó la atención fue el post en el que junto a una foto de sí mismo sobre el escenario en blanco y negro escribe: "Flotando sin gravedad en Jerez... Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!!!... Dice la verdad!!! jajajajaja".

Palabras que dedica a la presentadora de Sálvame que le dio la noticia de su despido y a la que no sentó nada bien que Canales recordara las malas cifras de su programa.

Además, Antonio publicó otra storie junto a Olga Moreno y Carlos Alba (también excompañero suyo en Supervivientes) con cara de asombro y actitud chulesca acompañada del texto: "Si?... De verdad? ... No me digas !!!! Sálvense", algo que se puede interpretar como alusión directa al programa del que ha sido despedido.