| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Los celos de Miguel Bosé provocan un "agujero negro" en los números de Telecinco

Lo del cantante y Nacho Palau podría sobrepasar las primeras fronteras imaginadas por el respetable pero eso no quiere decir que a la cadena de Mediaset le vaya a resultar fácil para nada.

| Redacción Chismógrafo

Tras pasar parte de su concurso en Supervivientes intentando tender puentes en su relación con el padre de sus hijos, Nacho Palau insiste desde Honduras en que quiere tener una buena relación con Miguel Bosé por el bien de los niños. "Me he mantenido muy sumiso y lo he pasado muy mal, ahora estoy a punto de llegar a la final de un concurso, mis hijos están orgullosos de mí", confesó Palau en una revelación de lo más sincera con su compañera Marta Peñate.

Con ganas de recuperar su buena relación con el cantante, Nacho también reconoció que la situación es complicada: "Él es muy mandón, quiere que se hagan las cosas como él quiere, los nanos ya lo han pasado, cuando están con uno y con otro, es incomodo". Intentando que sus hijos pasen el mayor tiempo posible con sus hermanos, Palau busca que Bosé se relaje en la educación y el día a día con sus hijos: "Que su padre se relaje, que nadie los va a secuestrar".

Nacho Palau cree que Miguel Bosé puede tener celos de su nueva relación de pareja

De lo que sí se alegró es de no haberse casado: "Menos mal que no nos casamos, imagínate que Miguel se queda con los hijos porque era el que tenía la economía en ese momento y yo tengo que estar yendo y viniendo" añadió el concursante sobre lo diferente que hubiera sido la separación con una boda de por medio. Con una nueva vida en España donde le espera su pareja Cristian, Palau cree que Miguel podría ponerse celoso de esta nueva relación: "No creo que él tenga a nadie. Podría ponerse celoso, son muchos años viviendo juntos".

Hablando una vez más de los problemas económicos que tenía antes de aterrizar en Honduras, reconoció a sus compañeros que lo ha pasado verdaderamente mal: "Justo antes de venir me faltaba apuntarme de barrendero, yo quiero estar al lado de mis nanos todo el tiempo".

Todas estas confesiones, sin embargo, cayeron en saco roto este lunes en los audímetros porque Supervivientes: Última Hora tuvo menos seguimiento de lo habitual con un 10.6% de cuota de pantalla y 1.200.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.

Líder absoluto del prime time fue La Uno de TVE con MasterChef, que dominó cómodamente con un 17.8% y 1.769.000, pero es que también Antena 3 se impuso a la de Mediaset con un  13.9% y 1.213.000 para Hermanos.