| 24 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco, harta de los ataques de Diego Arrabal.
Marta Riesco, harta de los ataques de Diego Arrabal.

Marta Riesco amenaza gravemente a Diego Arrabal y va a por Olga Moreno

La exnovia de Antonio David Flores y exreportera de El programa de Ana Rosa vuelve con fuerza (si es que alguna vez dejó la primera línea de titulares) con durísimas insinuaciones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando no es por una cosa es por la otra pero lo cierto es que aunque se quedó sin trabajo oficial en primera línea televisiva tras el fin de su etapa en Telecinco y El Programa de Ana Rosa Marta Riesco sigue siendo actualidad con cierta frecuencia.

En las últimas horas por unas polémicas declaraciones a Marina Esnal y Javi Oliveira en Youtube en las que en vez de arremeter contra su exnovio Antonio David Flores lo hace contra la exmujer de éste, Olga Moreno, en un inesperado giro de los acontecimientos.

Aunque en su día consideró "más que merecido" que Moreno ganara su edición de Supervivientes en 2021, un par de años más tarde ha sembrado la semilla de la duda sobre lo que hizo con el dinero.

Además de asegurar que a Moreno "le gusta mucho una cámara" destapó lo ganó Olga durante su estancia en Honduras: se embolsó un total de 200.000 euros, una suma a la semana de 13.000 euros.

Muy misteriosa, Riesco pregunta en voz alta y se responde a sí misma sorprendiendo a los expertos en la cosa rosa: "¿Qué hizo Olga Moreno con el dinero que ganó de Supervivientes? ¿Cuánto dinero creéis que le ha dado a mi expareja y a la familia de mi ex? Preguntadle a Rocío Flores a ver si cuento la verdad. Cuando tú dices que vas a ganar dinero para tu familia... a ver si eso se cumplió o les ha dejado con una mano delante y otra detrás. Imagínate lo claro que lo tengo. Cuando hablo claro".

Marta Riesco asegura que va a tomar medidas legales contra Diego Arrabal

Claro que Olga Moreno no es la única que sale escaldada de la ira de Marta Riesco, que ha anunciado que va a tomar medidas legales contra el paparazzi Diego Arrabal, con quien mantiene una guerra en las redes sociales desde hace ya tiempo. 

La reportera ya se ha hartado de que Arrabal se mofe de sus problemas de salud mental: "Es de vergüenza que te jactes de problemas de salud mental porque vienes del mismo sitio que yo", dijo, exigiéndole demostrar "todas esas conversaciones que yo he tenido con jefes de revistas y todo lo que estás inventando".

Frases como "dime cuántos amigos tienes", "yo creo que tiene más de una carrera, una la estudió en la universidad y la otra la has aprendido", "Marta hay que ser tonta" o "no sabes lo que es la educación" son las que hicieron explotar a la Riesco y tomar la decisión firme de emprender acciones legales contra el paparazzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marta Riesco (@marta.riesco)