| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero
Sara Carbonero

La última hora sobre la salud de Sara Carbonero tranquiliza a su entorno

La periodista ha reaparecido junto a Nacho Taboada después de recibir buenas noticias tras su operación de urgencia

| Redacción Chismógrafo

El pasado 28 de noviembre, Sara Carbonero recibía el alta hospitalaria en la Clínica Universitaria de Navarra, tras ser ingresada por una operación de urgencia que tuvo lugar el día 21. La periodista fue intervenida por consejo médico tras una revisión rutinaria, a causa de un cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019.

Una semana intensa en la que la exmujer de Iker Casillas acaparó todo el foco mediático hasta que se pudo saber que todo había salido bien. Su madre, su hermana o su amiga, Isabel Jiménez, fueron algunas de las personas que estuvieron pendientes de Sara en todo momento.

Aunque sin duda alguno, uno de sus apoyos más importantes fue el de su actual pareja, Nacho Taboada, que también visitó la clínica donde la presentadora se encontraba para poder estar con ella en estos momentos tan complicados. Después de recibir el alta, su pareja tampoco se ha querido separar de ella.

EuropaPress_4852745_sara_carbonero_nacho_taboada_reaparecen_juntos_alta_hospitalaria_periodista

El músico empezó su relación con Sara hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su historia de amor con Kiki Morente. Desde entonces, ambos han mantenido una relación de lo más discreta, apareciendo en público en escasas ocasiones. Esta vez, ambos se han dejado ver en el mismo coche llegando a casa de la periodista y gran amiga de Sara, Isabel Jiménez. Dicen que fue la presentadora quien hizo de nexo de unión entre la pareja, ya que fue ella quien les presentó.