| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Casal.
Inmaculada Casal.

Lo que Inma Casal no contó a la Guardia Civil pero sí al juez levanta ampollas

A medida que pasan las horas el robo a la casa de María del Monte por parte, presuntamente de su sobrino Antonio Tejado se torna más y más oscuro. La mujer de la cantante no deja dudas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El caso de Antonio Tejado y el robo a casa de su tía María del Monte sigue arrojando detalles morbosos y que parecen superar cualquier ficción. En las últimas horas se está hablando mucho del desgarrador relato que realizaron la cantante y su pareja, Inmaculada Casal, ante el juez y este lunes la reportera de Vamos a Ver Rocío Romero explicó todos los detalles dejando sin palabras al presentador Joaquín Prat.

"En la declaración que hicieron María del Monte y su familia el pasado viernes, ellas han dado una versión de violencia extrema", comentó, añadiendo que "dicen que los asaltantes actuaron con violencia extrema". Algo que adquiera una relevancia todavía más grave si se tiene en cuenta que que el autor intelectual del robo era el sobrino de la víctima, Antonio Tejado.

Los detalles de Inmaculada Casal al juez pero no a Guardia Civil

Según Romero, "Inmaculada Casal ha llegado a decir que a ella la amordazaron, la pusieron boca abajo, le taparon la cara con una almohada... Esto es un detalle que contó el viernes ante el juez, pero que no había contado antes ante la Guardia Civil cuando se produjo el robo".

Joaquín Prat no pudo evitar reaccionar en directo: "Difícil imaginar, si uno no ha sido víctima, el trauma que supone que cinco tíos entren de madrugada en tu casa, te amenacen de muerte, te inmovilicen con el cable de un teléfono o te hundan la cabeza en una almohada mientras te realizan amenazas de muerte".

A todo esto, la periodista explicó cuáles son los siguientes pasos que se van a llevar a cabo en la investigación del caso: "El viernes que viene va a declarar la asistenta, es la señora que trabaja en casa de María del Monte".