| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández confiesa a qué está enganchado y hace un llamamiento importante

El colaborador de "Sálvame" comentó algo que había descubierto y que lo tenía completamente enganchado. Es por ello que ha hecho un ofrecimiento para poder ganar dinero.

| M.F Chismógrafo

Sálvame emitió este miércoles Anabel al desnudo, un documental sobre Anabel Pantoja en el que una serie de expertos analizaron el gran crecimiento de la sobrina de Isabel Pantoja en redes sociales. Y es que la colaboradora de Sálvame tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram. Un documental que, tras ser visto por sus compañeros de programa, hizo que Kiko Hernández diera la razón a Anabel.

"Te tengo que dar la razón con Instagram y tengo que pedir perdón a mis directores porque me estoy enganchando a Instagram que no veas. Ahora entiendo que estés todo el santo día mirando el móvil", dijo Kiko. Y es que Anabel ha sido pillada muchas veces mirando el móvil durante el programa.

 

"Esto es un enganche. Voy a apagar el móvil. Se acabaron las bombas en directo", dijo el colaborador. Anabel explicó que Instagram es un enganche porque, por ejemplo, cuando subes un stories, empiezas a ver toda la gente que lo ha visto. "Que tiemble el sector que ahí voy. Yo no sabía lo que era esto", dijo Kiko Hernández al ver el filón que era Instagram.

"Yo he escuchado 25.000 euros en el documental y se me han puesto los ojos como el Tío Gilito", aseguró el colaborador. Es por ello que no dudó en hacer un llamamiento importante. "Marcas de España, aquí estoy. Si me tengo que despelotar... Lo que me pidáis. Quiero mi dinero", dijo Kiko.