| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán y su presunta segunda oportunidad con Mar Torres, en todas las redacciones del corazón.
Froilán y su presunta segunda oportunidad con Mar Torres, en todas las redacciones del corazón.

El bombazo de Froilán y su "vieja" novia noquea Telecinco pero no a Doña Elena

Ni en "peli de tarde" ni en la mejor comedia romántica americana podrían haber adivinado una trama así. Claro que la hermana del Rey Felipe ya no puede más... y la cadena de Mediaset alucina

| Candela Alba Chismógrafo

Como en esas novelas de amores imposibles o comedias románticas que hacen suspirar a los espectadores, lo de la historia de amor entre Froilán y Mar Torres es podría protagonizar cualquier trama de "peli de tarde" porque parece que no pueden vivir "ni contigo, ni sin ti" el uno con el otro.

De hecho, después de no pocas idas y venidas desde su más tierna juventud parece que vuelven a estar juntos, tal como reveló este fin de semana el programa de Emma García en Telecinco Fiesta.

Sin entrar en detalles sobre la fecha en la que la pareja (que se conoció en 2014 en un internado en Sigüenza y que mantuvo un noviazgo repleto de altibajos, idas y venidas durante seis años) se habría reconciliado, lo que sí dejó claro el magacín de corazón es que han apostado el todo por el todo a su amor a pesar de los miles de kilómetros de distancia que les separan desde que el hijo de la Infanta Elena se mudó a Emiratos Árabes el pasado mes de febrero.

Una inesperada y sorprendente noticia tras la que la influencer (que recientemente habría visitado a Froilán en Dubai) reapareció feliz e incapaz de disimular una sonrisa que deja entrever que su reconciliación con el sobrino del Rey Felipe VI es un hecho.

Sin embargo, y quizás apostando por la discreción mientras afianzan esta nueva oportunidad tras su ruptura en 2020, la heredera de El Pozo evitó confirmar nada: "Buenos días. Gracias de verdad".

Reveladora también su risa ante las preguntas relacionadas con el hijo de la Infanta Elena y su historia de amor, sobre la que por el momento prefiere ser cauta. "De verdad, me da mucho apuro, por favor. Muchísimas gracias, muchísimas gracias", zanjó. 

La Infanta Elena vuelve a hacer oídos sordos a los reporteros

Un bombazo corazonero que descolocó a la audiencia de Fiesta este domingo. El magacín de Telecinco, de hecho, subió en número de espectadores hasta los 1.046.000 (su mejor cifra desde hace más de un mes) y, sin embargo, bajó en cuota de pantalla hasta el 9.7% frente al 10.7% del día anterior.

Claro que si la historia noqueó a Mediaset a la Infanta Elena la dejó más bien indiferente. O eso al menos es lo que quiso hacer ver a los reporteros que le preguntaron al respecto.

Una vez más la madre de Froilán hizo oídos sordos a las informaciones que rodean a su familia y evitó pronunciarse sobre esta sorprendente noticia. Máxima indiferencia sobre si es verdad que su hijo y Mar Torres se han dado una nueva oportunidad o si le gusta la influencer como nuera.