| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Santi Burgoa ¿amigos o algo más?
Alba Carrillo y Santi Burgoa ¿amigos o algo más?

La prensa caza in fraganti a Alba Carrillo en el peor momento de Fonsi Nieto

La expareja copa los titulares de la prensa rosa el mismo día pero por muy diferentes motivos. Puede que la colaboradora de Telecinco tenga algo entre manos que poca gente conoce.

| M. F. Chismógrafo

Este miércoles los quioscos de prensa rosa vienen cargaditos de novedades en torno a la expareja Fonsi Nieto-Alba Carrillo. Mientras se confirma la separación del expiloto y su esposa Marta Castro, la colaboradora televisiva también copa portadas.

Y es que cuando parecía que la historia entre Alba y el presentador Santi Burgoa había finalizado definitivamente después de dos años de relación, los paparazzi les han cazado juntos compartiendo cita en Madrid.

Según las imágenes que publica Semana, aunque se esforzaron por mantener su amistad parece que ahí queda algo más.

Aunque tanto Carrillo como Burgoa están siendo muy discretos y no han dado pistas en sus redes de que su reconciliación pudiera ser tal, las imágenes de los dos juntos resultan muy llamativas.

Hasta ahora la última señal que se tenía de que entre ellos seguía presente el cariño a pesar de la ruptura, era la felicitación que Alba dedicó recientemente al periodista por su cumpleaños.

Cabe recordar que cuando dieron por terminada su historia de amor, ninguno de los dos desveló las razones por las que habían decidido poner punto y final.