| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futuro de Froilán en todos los titulares.
El futuro de Froilán en todos los titulares.

Sonsoles Ónega pulveriza los números de Antena 3 con la exclusiva de Froilán

Mucho se ha hablado del futuro inmediato del hijo mayor de la Infanta Elena, que se dejó ver las últimas horas muy diferente junto a toda su familia en la despedida de Constantino de Grecia.

| Candela Alba Chismógrafo

En las últimas horas se le ha podido ver muy afectado en el funeral y despedida de Constantino de Grecia, arropando a su abuela Doña Sofía y mostrando gestos muy cariñosos con ella. Esto ha hecho que amainara un poco la presión informativa sobre el futuro de Froilán y la noticia de que pueda irse a vivir a Abu Dabi junto a su abuelo, el Rey Emérito, como medida drástica para alejarle del foco en España. Sobre todo después de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto.

 

Según algunos medios, el hijo de la Infanta Elena comenzará una nueva vida en la misma ciudad que su abuelo, aunque no vivirá junto a él, sino en un apartamento situado en la otra punta de Abu Dabi. No solo eso, sino que Froilán intentará también comenzar una vida laboral en el país, a pesar de que dejó los estudios de Administración y Dirección de Empresas que cursaba en España.

El objetivo es que construya una vida siendo una persona anónima. Sin embargo, este lunes el programa Y ahora Sonsoles adelantó en exclusiva que la decisión definitiva aún no está tomada. 

Un asunto, el de Froilán, que interesa bastante a la audiencia por lo que puedo comprobar Sonsoles Ónega, cuyo programa comenzó la semana en la parrilla de Antena 3 de la mejor forma posible, con un 14.5% de cuota de pantalla y 1.468.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.