| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago aclaró sus palabras para cerrar algunas bocas.
Isabel Rábago aclaró sus palabras para cerrar algunas bocas.

Rábago aconseja a Belén Esteban "un puntito en la boca" y calienta a Emma García

Menuda es la periodista, como para vengan la princesa del pueblo y alguno más a decirle lo que tiene que decir o lo que no. Y, claro, el programa en el que colabora se vio afectado bastante.

| Candela Alba Chismógrafo

La periodista Isabel Rábago es íntima amiga de Marta López y se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que la colaboradora viera, al igual que toda España, cómo una chica semidesnuda se paseaba accidentalmente por casa de su novio Alfonso Merlos durante una conexión en directo.

Este fin de semana Rábago tomó la palabra en el Viva la vida de Telecinco en el que colabora para desmentir haberse metido con la reportera Alexia Rivas, la joven que aparece en el vídeo que ya se ha hecho viral: “Yo no he dicho nada de esta compañera porque ni la conocía hasta ayer ni sabía nada de ella. Aquí el culpable es Alfonso Merlos. Si necesitáis leer cinco veces las cosas que digo… yo no soy responsable de lo que cada uno interprete”, aclaró después de que algunos compañeros como Belén Esteban criticaran un tuit publicado por la periodista sobre la polémica.

“Yo puse ‘Marta en esta vida hay dos tipos de mujeres, hay clases de mujeres y mujeres con clase’. Lo dije igual que lo digo de los hombres pero mi amiga es una mujer. En ningún caso yo he llamado nada a la otra persona porque ni la conozco ni la juzgo. Un puntito en la boca y punto pelota, que aquí el único que tenía pareja es Alfonso Merlos y yo a esta chica ni la conozco ni sé nada de ella”, sentenció bastante molesta con los compañeros de cadena que, como Belén Esteban, la han criticado.

Todo ello en un fin de semana caliente para Viva la vida en el que Emma García rentabilizó de lo lindo el llamado Merlosplace con cifras de 16.9% y 2.532.000 el sábado y de 15% y 2.320.000 el domingo, muy por encima de la media del programa desde hace mucho mucho tiempo.