| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón.
Anna Simón.

Anna Simón reaparece con un disfraz de Carnaval a juego con su hija que cautiva

Desde que abandonó la primera línea mediática para centrarse en su vida familiar y en su maternidad la presentadora ha limitado bastante sus apariciones públicas y en redes sociales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que decidió dar un paso atrás en su carrera televisiva, al menos en la primera línea de la pequeña pantalla, son contadas las ocasiones en las que Anna Simón aparece en los titulares. Su presencia en redes sociales también se ha visto notablemente reducida, y las veces en las que comparte algo con sus seguidores suelen ser escenas de su vida familiar y de su maternidad.

 

Con motivo del Carnaval 2023 la expresentadora de La Sexta ha vuelto a hacer las delicias de sus muchos followers subiendo a su Instagram un carrusel de fotografías en las que se le puede ver disfrazada de Caperucita.

Claro que lo mejor es que su disfraz va a juego con el de su hija Aina, que luce un disfraz de peluche de lobo y está literalmente para comérsela. O al menos eso es lo que piensa su orgullosa madre que acompaña las fotos con un mensaje de lo más tierno y divertido: "Y caperucita se comió al lobo (a besos). Feliz carnaval", ha escrito la humorista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)