| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Cruz
Mónica Cruz

Operan de urgencia a Mónica Cruz por un accidente doméstico

La actriz ha sido intervenida urgentemente por un tremendo accidente en la cocina mientras preparaba la cena

| ESdiario Chismógrafo

“Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas”, así explicaba Mónica Cruz a sus seguidores en redes sociales el motivo por el que ha terminado en las urgencias de un hospital. No se teme por su vida, pero el dolor y el mal trago sí que se lo ha llevado la actriz.

Según ha contado en Instagram, actualmente se encuentra bien, aunque con el brazo totalmente vendado en lo que parece que ha sido un accidente con unos cuchillos. Y es que, según podemos ver en las imágenes que ella misma ha subido, tiene todos los dedos de la mano vendados, por lo que podría tratarse de un corte que afecte a algunos de esos dedos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruz)

" target="_blank">

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruz)

Y es que, para concienciar a sus seguidores del peligro de los cuchillos, ha acompañado la publicación con una almohadilla con el nombre “Cuidado con los cuchillos”. Aún así, los fans de la actriz no deberían preocuparse ya que ella misma ha confirmado que recibirá el alta muy pronto.

"Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez”, ha escrito en la publicación. Un post que ha recibido muchísimo apoyo de seguidores e incluso de otros famosos. Personalidades como Paula Echevarría, María Hervás, Carlos Bardem o Paloma Cuevas han comentado en la publicación para apoyar a Mónica en este imprevisto que, afortunadamente, no ha ido a más.