| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camila salta las normas sanitarias mientras triunfa en la parrilla de TVE

A la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano la han pillado in fraganti ignorando las restricciones sanitarias por partida doble. Pero tampoco parecía muy preocupada por su “cazada”.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los momentos más delicados de la pandemia del Covid-19, Gloria Camila Ortega Cano ha incumplido una de las medidas restrictivas impuestas por la Comunidad de Madrid para frenar el preocupante aumento del número de contagios del virus. Y es que, a pesar de que no están permitidas las reuniones de personas no convivientes en domicilios particulares, la ahora actriz no ha dudado en pasar la tarde en la casa que su padre, José Ortega Cano, tiene a las afueras de Madrid, celebranddo el octavo cumpleaños de su hermano José María, hijo de su padre y de Ana María Aldón.

Muy unida a su familia, y quizás desconociendo estas prohibiciones, los reporteros del corazón pudieron hablar con Gloria después de la fiesta con la que celebraron el cumpleaños del pequeño, en la que por cierto tampoco se cumplió el número de personas permitidas en una reunión social, puesto que, según Chance, en el interior de la casa había más de 6 como dicta la Comunidad de Madrid.

Acompañada por su novio David, y feliz tras haber pasado varias horas en familia, la ahora actriz desveló qué le había regalado a su hermanito: "Ropa, muy chula y moderna". Orgullosa del pequeño José María, y muy unida a él, Gloria confesó que "le amo. Es un niño muy inteligente y muy educado, muy familiar"

Triunfando en su nueva faceta como actriz en la serie Dos vidas de TVE, enamoradísima de su novio y al margen de polémicas, la hija de Rocío Jurado admitió que "estoy muy contenta con todo" y se mostró de acuerdo en que está viviendo un gran momento a todos los niveles.

En su línea de discreción, eso sí, Gloria evitó pronunciarse sobre la reciente entrevista de Michu (madre del hijo de su hermano, José Fernando) en Viva la vida dedicando unas bonitas palabras a la familia, ni sobre su ex, Kiko Jiménez, al que hace unos días acusó de estar obsesionado con ella.