| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mosquera se ha convertido en protagonista indiscutible del último "Supervivientes".
Mosquera se ha convertido en protagonista indiscutible del último "Supervivientes".

Raquel Mosquera recibe un palo en España que puede amargar su vida en la isla

Ahora que se había convertido en una de las concursantes favoritas de la última edición del "Supervivientes" de Telecinco llega un nuevo disgusto a la vida de la peluquera más polémica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La compañera de Raquel Mosquera se llama Ángela Beck y ambas están al cargo como socias de una empresa de extensiones de pestañas. Ahora, Ángela, que asegura, se ha arruinado por culpa de Raquel Mosquera, ha interpuesto una demanda contra la peluquera a quien le reclama la cantidad de 23.000 euros, según ha contado en exclusiva la revista Diez Minutos.

La audiencia previa al juicio tendrá lugar el 21 de mayo, aunque la concursante no tendrá que abandonar el concurso para venir a España a la vista, como si le ocurrió a su compañera de reality, María Jesús Ruiz, quien tuvo que desplazarse a Jaén para personarse a la cita en el juzgado de la ciudad.

De esta manera, mientras Raquel Mosquera continúa dentro de la isla del Supervivientes de Telecinco seguirá en España el curso de sus problemas judiciales.

A todo esto Raquel se ha postulado como una de las principales favoritas dentro del reality de superviviencia de Mediaset, consiguiendo semana tras semana ser protagonista absoluta en redes de memes y momentazos, así que la cosa promete.