| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco abrió entre lágrimas los contenedores con pertenencias de su madre.
Rocío Carrasco abrió entre lágrimas los contenedores con pertenencias de su madre.

Terelu vuelve a Sálvame con el mejor regalo de Rocío Carrasco en contenedores

Siendo una de sus mejores amigas y teniendo en cuenta la expectación que ahora genera la hija de Rocío Jurado, normal que quisiera dar un empujoncito a lo nuevo de la hija de Teresa Campos.

| Redacción Chismógrafo

Hace unas semanas Sálvame fue testigo del momento en que se desplazaron los cuatro camiones con las pertenencias de Rocío Jurado. Transportaban 13 contenedores y su hija abrió uno.

Ahora, Rocío Carrasco, ha abierto más ante las cámaras, un momento del que los espectadores de Telecinco pudieron ver un avance en el que se emociona ante los objetos de su madre y recupera otros que enviará a José Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila.

Coincidiendo con el estreno del nuevo Sálvame Lemon Tea que presentan María Patiño y Terelu Campos (gran amiga de Carrasco) se emitió un reportaje de seis minutos con ese momento en el que Rocío llora abriendo maletas de su madre y sacando, entre otras cosas, una de sus batas: "Esta se viene conmigo".

Recuerdos de Rocío Jurado y pertenencias de José Ortega Cano y sus hijos

Además, encuentra objetos tan significativos para ella como el ángel que decoraba su cabecero y que llenaba de rosarios, también el retrato de su abuela o el cuadro de Rocío de Antonio Montiel.

"Mi madre guardaba todo no tiraba nada no se desprendía de nada", cuenta una emocionada Carrasco, que encuentra también cajas que pertenecían a José Ortega Cano con objetos como capotes o fotografías: "Van para su sitio para dárselas".

Pero hay más, porque Rocío recupera retratos que sus hermanos, José Fernando y Gloria Camilase hicieron en Nueva York en el año 2000: "¡Qué bonitos, pues esto para ellos!". No es lo único, también hay cuadernos de dibujo que no ha querido leer porque estaban dedicados a sus padres: "Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres".

En otra de las cajas, un enorme tambor que recnoce al instante porque siempre tocaba su tío, Amador Mohedano

Claro que no todos lo tienen tan claro como Carrasco, porque tras enviar las cajas de José Ortega Cano al torero a través de un servicio de mensajería no han querido recogerlas: "Si quieren hacerlas llegar, lo que tenía que hacer era ponerse en contacto con el abogado de Ortega", transmitía Omar Suárez en Sálvame.