| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los más allegados despiden a García Calvo tras conocer los detalles de su muerte

Nadie podía esperar el desenlace en torno al periodista especializado en moda. Muchos y fieles amigos le lloran coincidiendo con la filtración de las circunstancias de su fallecimiento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles el mundo de la moda y el periodismo se despertaba con la trágica noticia de la muerte repentina de Carlos García Calvo.

Su cuerpo era encontrado sin vida en su domicilio de Madrid este martes. Lo cierto es que fue una noticia que dejaba a todos impactados porque no se esperaba en absoluto la muerte del experto en estilo y moda.

Nació en Argentina y siempre se codeó con personalidades muy importantes para el mundo del corazón y de la moda española.



Este jueves se llevó a cabo el entierro de García Calvo y lo cierto es que fue una despedida íntima donde se pudo podido ver a sus seres queridos más allegados.

Todo coincidiendo con la filtración sobre los detalles del fallecimiento del periodista que, según publica la revista Semana, murió hablando por teléfono con un amigo, que ha desvelado que durante la llamada que tuvieron, hubo una interrupción que le resultó muy extraña.

A partir de ahí, no hubo posibilidad de enganchar de nuevo esa conversación telefónica y fue entonces cuando se dieron cuenta que algo había pasado.