| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, de nuevo en el candelero.
Mariló Montero, de nuevo en el candelero.

Mariló Montero y el famoso que le metió mano: nueva bronca con Gonzalo Miró

Mientras todo el mundo busca la identidad de la persona que le tocó el culo a la presentadora delante de su novia, ella se ha enfrascado en una nueva discusión sobre la ley del solo sí es sí

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días el plató de Espejo Público sometió a debate las novedades del llamado Me Too español y las denuncias que varias actrices han hecho tras sufrir abusos sexuales por parte de conocidos cineastas.

Con este espinoso panorama sobre la mesa, la colaboradora Mariló Montero sorprendía a sus compañeros y también a los espectadores desvelando que ella misma sufrió una agresión sexual por parte de un famoso hombre durante un acto público que tuvo lugar en Madrid hace una semana.

 

Negándose a revelar su identidad, sí que especificó que esa persona tiene pareja y, más aún, que su novia estaba delante en ese momento, algo que no le impidió tocarle el culo a la presentadora:: "Todavía hay mucho mamarracho que te mete mano. ¿Qué hago? A mí lo que me sale en ese momento es darle una bofetada, pero también tengo que pensar en el cisma que se puede montar públicamente porque estoy en un evento. A mí eso me lo hace en privado y le doy una hostia que lo dejo sin dientes".

Controvertidas declaraciones que han dado mucho que hablar durante todo el fin de semana y que llevaron a Montero a volver a tocar el asunto este martes para intentar zanjarlo. Así, explicó que no ha denunciado a este hombre porque no considera que "meterle mano" sea una agresión sexual, pero que decidió hacer público lo sucedido )y enviar mensajes al entorno más cercano de este famoso) aunque no pretende generar un conflicto familiar o matrimonial porque no quiere problemas.

"No voy a alargar más el tema, ya está. No le deis más vueltas, no lo alarguéis más. Se está alargando, montando muchísimo follón. Realmente hay denuncias muy serias como para entretenernos con esto que está hiper aclarado", defendió ante los reporteros alegando que todo surgió durante "una tertulia coloquial" en el magacín matinal de Antena 3 y "los titulares no se corresponden con la realidad" de lo que quiso transmitir.

"Yo lo que pretendo es que no se agrande más esto, no es absolutamente necesario y ya lo he explicado. No hay motivo para alargar esto. No agrandemos un tema que no existe, se ha agrandado por los titulares y llevo defendiéndome de esto muchísimos años" se lamentó, dejando claro que lo que contó sobre este famoso no es más que "una tontería" que se ha visto "enmarañada por la ley del Solo sí es sí".

Nuevo rifirrafe entre Mariló Montero y Gonzalo Miró

Sin embargo, no parece que lo vaya a tener fácil para cerrar este capítulo. De hecho, este martes tuvo un nuevo rifirrafe con Gonzalo Miró en el plató de Susanna Griso por negar que sufriera una agresión sexual.

Cabe señalar que Mariló criticó la ley del solo sí es sí porque cree que esta legislación "ha resignificado las palabras. No es una agresión sexual. Yo no voy a denunciar a una persona porque me haya agarrado el culo". 

 

Sin embargo, Miró se mostró en contra de su planteamiento: "Pero eso no significa que no haya sido una agresión sexual. Hoy en día sí que lo es, otra cosa es que tú no quieras denunciarlo".

Una incrédula Montero preguntó retóricamente en voz alta: "¿Tú vas a meter a un tío en la cárcel porque te ponga la mano en el culo? Es que es para analizarlo" pero su compañero de tertulia optó por dirigirse primero a la audiencia y después a su colega: "Si a un hombre o a una mujer les tocan el culo sin su consentimiento, pueden denunciar porque es delito Independientemente de que a ti te parezca exagerada la pena".