| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros.
Laura Matamoros.

Laura Matamoros tumba las creencias sobre su persona tras romper con Benji

A pesar de la visión y versión oficial extendida en los últimos días acerca de la separación de la hija de Kiko Matamoros, resulta que ha salido con María Pombo y ha sorprendido a todos.

| Redacción Chismógrafo

Laura Matamoros recupera poco a poco la sonrisa tras su separación de Benji Aparicio y, arropada por sus mejores amigas, habló por primera vez tras su sorprendente ruptura sentimental con el padre de su hijo Matías.

A pesar de que en los últimos días se ha asegurado que la influencer estaba destrozada después de que el chef rompiese la relación, la hija de Kiko Matamoros confesó a los reporteros del corazón que le sienta "genial" la soltería.

Tras disfrutar de una cena en un conocido restaurante de la capital con amigas entre las que se pudo ver a María Pombo, Laura confesó sin dejar de reír en ningún momento que tiene "muy buena" relación con Benji tras su ruptura amorosa.

Afrontando el futuro con optimismo, la influencer no duda que disfrutará está nueva etapa en su vida: "Eso seguro".

Arropada por sus amigas, a las que no duda en definir como "lo mejor de la vida", no queda en Laura rastro de la desolación que sintió tras el fin de su historia de amor con el padre de su hijo, con el que al parecer no hay posibilidad de reconciliación.

El que no ha querido entrar a valorar nada de la vida sentimental de sus hijas ha sido Kiko Matamoros. Plenamente recuperado del Covid, que se lo hizo pasar muy mal y le tuvo "fuera de juego" durante varias semanas, ha retmado con fuerza tanto su trabajo en televisión como su vida social.

Aprovechando una de sus escasas noches libres para disfrutar de una cena romántica con su novia, Marta López, los periodistas le preguntaron por las recientes rupturas amorosas de dos de sus hijas, Laura y Anita Matamoros, que con escasas semanas de diferencia han roto sus relaciones con Benji Aparicio y David Salvador respectivamente.

Muy unido a Laura, Kiko prefirió no pronunciarse sobre su ruptura, asegurando que "eso es cosa de ella y no hablo de la vida de nadie y menos de la de mis hijos". Eso sí, pese a todo, solo tiene buenas palabras para sus exyernos: "A mí me caían muy bien los dos, les tenía mucho cariño es lo único que puedo decir".