| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Lequio destapa la otra cara de Marta Riesco fuera de cámaras: crueldad extrema

La noticia bomba de la reportera de Telecinco con Antonio David Flores ha dejado alucinados más a unos que otros por lo que se ha podido comprobar después de ver las fotos de ambos.

| C. A. Chismógrafo

 

Lequio destapa la otra cara de Marta Riesco fuera de cámaras: crueldad extrema from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Si la noticia cayó como una bomba en los mentideros rosas y en los quioscos de prensa, no digamos ya en el plató de El Programa de Ana Rosa, donde trabaja Marta Riesco. La noticia de que Antonio David Flores ya vive en su casa revolucionó a todos sus compañeros del magacín matinal de Telecinco este miércoles y, naturalmente, hubo opiniones para todos los gustos.

De las más críticas la de Alessandro Lequio, que desveló que habló con Riesco y destapó otra cara distinta a la que se suele ver de la reportera.

 

Cabe recordar que hace meses ya saltó la noticia de una posible relación entre Antonio David y ella, incluso se especuló con que este hubiera sido el detonante de la separación de Olga Moreno, pero entonces se pidió intimidad y la cosa quedó ahí. 

Compañeros de Marta Riesco a favor y en contra de la historia con Antonio David

El caso es que este miércoles había compañeros a favor y otros en contra. Bibiana Fernández, por ejemplo, la defendió asegurando que "cada uno se enamora de quién le da la gana". 

En cuanto a Joaquín Prat habló del comunicado de la periodista: "No lo desmiente, yo veo a una chica que lleva ejerciendo su profesión en este programa ya desde hace unos cuantos años de manera ejemplar". Además, el presentador añadió: "Como todo el mundo, tiene una vida privada de la que en este caso no quería hablar".

Nada que ver con la postura que mostró Alessandro Lequio que señaló que "no me sorprende por mucho que nos lo haya estado negando" y relató la experiencia que tuvo con ella: "A finales de octubre, ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David".

Además Lequio comentó que "sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga (Moreno)" algo que el italiano identificó como "la crueldad de los amantes". 

Es por eso que "a partir de ese momento ya me lo creía todo", sentenció.