| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Juan y Medio no le termina de gustar la forma de estar cómoda de Victoria Federica.
A Juan y Medio no le termina de gustar la forma de estar cómoda de Victoria Federica.

Juan y Medio asesta un "sartenazo" demoledor a Victoria Federica por "relajada"

El presentador de Canal Sur goza del cariño y la respuesta del público entre otras cosas porque no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa, ni aunque sea de la Familia del Rey.

| Candela Alba Chismógrafo

Precisamente por lo que poco que se prodiga en medios hablando con periodistas y reporteros (sus haters dicen que por antipática, sus defensores que por tímida) la primera entrevista de Victoria Federica a su "amiga" Vicky Martín Berrocal en su podcast sigue arrojando ríos y ríos de tinta televisiva y digital.

 

El asunto llegó hasta el plató de Juan y Medio en La Tarde Aquí y Ahora de Canal Sur y el presentador volvió a tener una de sus típicas salidas espontáneas que ha generado cierto revuelo en redes sociales.

Siempre natural y sin pelos en la lengua, el presentador protagonizó una divertida reacción al analizar la entrevista de Martín Berrocal a la hija influencer de la Infanta Elena. Tras ver las imágenes del podcast Y Medio preguntó en voz alta y alucinado: "¿Tiene las piernas en lo alto del sofá?". 

A continuación ironizó rotundo con lo que él haría si tuviera un sofá blanco y se relajara en él así: "Con la zapatilla que tengo de los invitados se entera...".

Sus colaboradoras le explicaron que es una postura muy moderna que muchos invitados de podcast realizan para hacer un ambiente más distendido e íntimo. "Ah, ¿y para intimar te subes las piernas en el sofá?", insistió atónito, "pues yo me voy a meter una sartén en el sobaco para la siguiente entrevista. Qué tonterías por Dios...".

 

Parece que Juan y Medio no es el único que no comparte estas cosas "tan modernas" o al menos este miércoles contó con el respaldo del público ya que La Tarde Aquí y Ahora mejoró sus ya de por sí buenos datos en Canal Sur subiendo en Andalucía hasta el 11.8% de cuota de pantalla y 232.000 espectadores, sus mejores registros desde el 29 de abril.