| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu / Juan Luis Galiacho.
Terelu / Juan Luis Galiacho.

Terelu y Galiacho dan más pasos hacia el romance más mediático de 2021

Parece que la bonita amistad entre la hija de María Teresa Campos y su compañero de 'Viva la vida' va tan viento en popa que podría avanzar hacia algo más bonito y estrecho.

| ESdiario Chismógrafo

Juan Luis Galiacho se ha convertido en noticia en los últimos meses por la complicidad y el buen rollo con Terelu Campos en el programa en el que colaboran ambos, Viva la vida de Telecinco.

Un par de bromas y un par de guiños permitieron disparar los rumores sobre una posible relación sentimental que devuelva la ilusión en el amor a la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, y a pesar de que ambos han alimentado estos rumores entrando al juego televisivo, entre bromas y veras, nada parecía, hasta ahora,  confirmar esta supuesta atracción entre los colaboradores.

Pero lo cierto es que en Viva la vida parece que ha nacido una gran amistad y quién sabe, puede que con el paso del tiempo ambos quieran mantener una relación que vaya a más.

 

Este fin de semana se ha sabido que, después de la primera cita que tuvieron en un restaurante de Madrid, la pareja ha vuelto a cenar juntos. Ha sido Juan Luis Galiacho quien ha expuesto públicamente que se ha producido otra quedada entre ellos y Terelu Campos se ha limitado a sonreír.

Lo que está claro es que entre ellos ha surgido una gran amistad que puede llegar el día de mañana a culminar en una relación sentimental, pero de momento parece que los dos se muestran reticentes a aspirar a algo más. Ya saben que la colaboradora de televisión ha asegurado en los últimos años en televisión que no tiene ganas de compartir su vida con nadie.

Fíjense la buena relación que hay entre ellos que Terelu ya llama a Juan Luis, 'Gali', de forma cariñosa... no sabes en qué lugar se producirá la próxima quedada, pero lo que sí que vemos es mucha complicidad entre ambos.