| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz (Mediaset)
Julián Muñoz (Mediaset)

Julián Muñoz tira de la manta y revela todos los detalles de Isabel Pantoja

El expolítico desvela en su docuserie cómo fueron los vis a vis con la tonadillera y el contenido de las cartas que se mandaban cuando estaba en la cárcel

| ESdiario Chismógrafo

Después del éxito de audiencia que tuvo la docuserie de Rocío Carrasco, Telecinco ha decidido repetir el formato con otra de las caras más conocidas del mundo del corazón: Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella, condenado a prisión por diversos casos de corrupción en el ayuntamiento, ha desvelado todos los secretos de su relación con Isabel Pantoja a principios de siglo. 

En la docuserie, presentada en este caso por Joaquín Prat, el expolítico andaluz ha asegurado que “es la hora de la verdad” y ha decidido “tirar de la manta”. Y entre las confesiones que ha narrado, destacan las cartas que enviaba a Isabel Pantoja cuando él estaba en la cárcel. De hecho, él era el único que las enviaba, ya que la tonadillera nunca enviaba correspondencia a la prisión. 

"En la prisión te da tiempo a todo, prácticamente todo, a pensar, a leer, a escribir. Es momento de sacar algunas cosas que escribí y que francamente hace mucho que no las leo”. Muñoz procedió así a leer las cartas en las que declaraba su amor a Isabel Pantoja. ”Por fin, he podido hablar con Isabel. Hablar con ella me mantiene con fuerza... Le he contado que le estoy escribiendo cositas, que estoy intentando hacerle una cancioncilla. Me vuela la mente hasta su corazón y me siento muy cerquita de ella. Así se lo he dicho: Me muero por ti, gitanita. No sabes lo que te amo”.

Un amor del que luego se arrepentiría. "Le preocupa que coma, dice que estoy muy delgado... Mi gitana ha leído mis cartas y me ha jurado que las ha leído mil veces y que me quiere con locura, soy su amor. Cuando es tan cariñosa y me llama ‘mi chiquitito’ me derrito, me vuelco loco”. Unas palabras de las que, hoy en día, se siente profundamente avergonzado. "Me produce vergüenza y rabia, el haber querido a una persona tanto, tengo sentimientos enfrentados en la distancia”.

Unas cartas en las que llegó a escribir: "Casi me derrito cuando mi gitana me ha dicho que me quiere más que a ella, que me necesita y que me echa de menos. Ay, mi amor, mi amor... Te imagino abriendo la puerta de la habitación, yéndote al baño y quitándote tus cositas y duchándote. ¿Te guardarás ese cuerpecito para mí? Ella me dice que sí, que no hace nada, que no tiene ganas”.

Una de las cartas continuaba diciendo: “Pienso vivir hasta los 100 años para estar siempre contigo, no dejes de quererme ni un minuto por favor te lo pido”. Unas palabras que, actualmente, le sorprenden: "En serio, ¿he escrito yo esto? Qué barbaridad... Me deja fuera de juego, tendría que estar muy enamorado o poseído”.

Julián Muñoz también ha confesado que hubo una primera visita de la tonadillera a la cárcel en la que ambos se dejaron llevar por la pasión y donde, asegura, hubo relaciones sexuales entre ambos. Algo que no ocurrió en el segundo vis a vis que pidió Pantoja. Una visita que él mismo califica como “de negocios”. En ella, Isabel Pantoja se preguntó por el dinero que supuestamente Julián Muñoz le habría dado a su exmujer, Mayte Zaldívar. O eso es lo que estaba publicando la prensa rosa por entonces.

Muñoz, molesto, ha asegurado que ese dinero nunca se lo dio a su exmujer: "¿Cómo se le ocurre pensar que yo le daba a Mayte Zaldívar 400.000 euros si no los tenía? Ahí me había dado el infarto, la angina, tenía problemas circulatorios y me habían ingresado. Estaba jodido, no percibí ninguna muestra de afecto. Fue una visita fría, no le guardo buen recuerdo. Todo distante. Allí, yo en Jaén y enfermo, me di cuenta que eso ya no iba a funcionar nunca más"