| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno se ha quedado en shock con la traición de Ana Luque.
Olga Moreno se ha quedado en shock con la traición de Ana Luque.

Olga Moreno, más sola que nunca, se queda "blanca" con una nueva traición

La exganadora de Supervivientes no gana para disgustos en los últimos tiempos. Desde que ganó la última edición del reality parece que las cosas no terminen de salirle bien a nivel personal.

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno vuelve a estar en el punto de mira después de que su amiga Ana Luque (saltó precisamente a la fama como su defensora cuando participó en Supervivientes) haya arremetido contra ella a golpe de exclusiva en la revista Lecturas tras su expulsión del reality.

Decepcionada, la malagueña reprocha a su amiga su falta de apoyo y no duda en asegurar que si Olga la hubiese defendido como ha hecho en redes sociales con Kiko Matamoros hubiese llegado a la final del reality. Dolida, Ana explic aque todavía no ha hablado con la ex de Antonio David Flores, aunque tienen una conversación pendiente.

 

Unas declaraciones que han dejado literalmente "en shock" a la sevillana, que se enteró por El programa del verano de que su amiga ha concedido una exclusiva cargando contra ella cuando hace tan solo dos días se mostró de lo más cariñosa y cómplice con ella tras coincidir en el plató de Supervivientes.

Olga Moreno no tenía ni idea de la entrevista que iba a dar Ana Luque

"No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca", confesó una Olga muy sorprendida por la inesperada traición de Ana, a la que consideraba un gran apoyo. Además, la actual ganadora de Supervivientes explicó que si no ha defendido a su amiga es porque no ha estado nominada tantas veces como Kiko Matamoros, dejando claro que cuando ha tenido que "sacar la cara" por ella la ha sacado.

"Estoy en shock, muy sorprendida y no entiendo nada", reconoció la ex de Antonio David Flores, asegurando que ahora "tiene una conversación pendiente" con Luque que podría producirse en las próximas horas.