| 24 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandra Rubio y Carmen Borrego en "Viva la vida".
Alejandra Rubio y Carmen Borrego en "Viva la vida".

Carmen Borrego da un paso al frente y toma medidas con su sobrina Alejandra

La situación en el seno del Clan Campos ha llegado a una situación tan límite que no ha habido más remedio que tomar una decisión drástica porque la cosa se estaba yendo de madre.

| Redacción Chismógrafo

Después de meses y meses de protagonizar enganchadas y momentos incómodos en el plató de Viva la vida de Telecinco en el que colaboran ambas parece que Carmen Borrego y Alejandra Rubio han llegado a un punto de inflexión.

No en vano, aparte de todo estaban provocando un hondo malestar en familiares como Terelu o María Teresa Campos. De hecho, la primera de ellas llegó a decir que "siento una profunda tristeza con todo este tema, no sé lo que les está pasando, el dolor es tremendo, el carro de las tristezas ya está lleno".

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se ponen de acuerdo por fin

Así, este domingo Alejandra y Carmen se pusieron de acuerdo por primera vez en mucho tiempo para, al unísono, decir que no entienden las palabras de su madre y hermana respectivamente y es que, tal y como ellas mismas aseguran, no es para tanto como se cree.

 

Sea como fuere Borrego ha decidido dar un paso al frente y tomar medidas drásticas para evitar más dolor a su familia: "Llevo mucho tiempo pensando lo que voy a decir esta tarde, meses, no tiene nada que ver con lo que dijo mi hermana. Ha llegado un momento en el que esto tiene que parar porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal, ya no solo mi hermana. Yo soy la adulta y creo que ha llegado el momento de parar esto porque está haciendo daño a la familia, yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer, no tengo absolutamente ningún problema con ella, estoy absolutamente en contra de que este enfrentamiento entre nosotras en televisión siga ocurriendo. Quiero que quede claro que esta tontería acaba, hay problemas muy importantes en la vida como para de una tontería crear un problema familiar".

Carmen Borrego no quiere ver sufrir a su familia más

Tan rotunda como conciliadora, Carmen recalcó que la relación entre ella y su sobrina siempre ha sido bonita y simpática y que no han sabido trasladar este tipo de relación a un plató de televisión: "No hemos sabido gestionarlo, no quiero volver a ver sufrir ni a mi madre ni a nadie más de mi familia por este tema".

Por su parte, Alejandra también opinó que en televisión todo se magnifica demasiado y que su madre ha exagerado su reacción: "No puede ponerse así por lo que pasa entre mi tía y yo, lo que está pasando no es nada importante, al menos para mí". La pequeña del clan Campos piensa que todo se ha exagerado pero también cree que es lógico que su tía quiera zanjar el tema para proteger a su madre y a sus hijos.

De esta manera, Rubio entonó el mea culpa reconociendo que fue muy dura tanto con su madre como con su tía en las entrevistas que les hizo en el Viva la vida de Emma García en Telecinco.