| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco desmontó que estuviera 7 días sin ir al hospital a ver a su hijo.
Rocío Carrasco desmontó que estuviera 7 días sin ir al hospital a ver a su hijo.

Carrasco sorprende asegurando que sus hijos venían con piojos de casa de su ex

Las Navidades que su hijo David pasó en un hospital de Málaga con neumonía dieron lugar a escenas suerralistas incluso en la cama de la habitación que Rociíto ha contado con todo detalle.

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco aseguró en el último capítulo de su serie para Telecinco que durante la estancia en el hospital de Málaga cuando David Flores estuvo ingresado por neumonía la actitud que tuvieron con ellos, Olga y Antonio David fue maravillosa. Eso sí, ha dejado entrever que sus hijos no estaban bien cuidados cuando pasaban los quince días con su padre porque regresaban a Madrid con piojos.

"Si me hablas de cuidados a en cuanto a ser amables con ellos y tratarlos bien, sé que Olga los ha cuidado bien. Si me hablas de cuidados físicos te iba a decir que sí, pero no" aseguró este miércoles Rocío Carrasco y es que, aunque se quedó pensando si decirlo o no, finalmente lo contó: "Me he dedicado siete años de mi vida a cazar piojos, de mi casa se iban los niños como dos pinceles, cuando volvían tenía que irme de caza otra vez".

Además, Rocío explicó que en ese episodio del hospital se dio cuenta de que su hijo estaba infectado y todos ellos, también: "Ese episodio de la neumonía que ella cuenta, después de haberla visto metida en la cama de mi hijo. Me quedé pensando y cuando llego al día siguiente le acaricio la cabeza al niño y vi que tenía piojos y le digo a ella "mira no sé si te has dado cuenta, pero..." y me dijo "venga, mujer, qué estás diciendo" y en la almohada había tres corriendo. Tuvimos que hacer una operación caza en la habitación del hospital".

En esta nueva entrega de su seria los espectadores alucinaron con el relato de lo que ocurrió en la Clínica Quirón de Málaga cuando su hijo fue ingresado unas Navidades por una neumonía.

Siempre se ha contado que Rocío Carrasco llegó siete días tarde al hospital donde estaba ingresado su hijo, pero no fue así y es que mostró la documentación de la factura del hotel donde se quedaron. Esas Navidades los niños le pidieron a su madre pasar las fechas señaladas con su padre y ella accedió, lo extraño empezó a suceder cuando el día 25 de diciembre no recibió ninguna llamada.

Después de días intentando hablar con sus hijos, logró hacerlo con Rocío Flores y le contó que su hermano estaba ingresado por una neumonía: "Cogemos el coche y llegamos el día 30 de madrugada, abrimos la puerta y yo la escena que veo es una escena dantesca, veo a un niño más largo que un trinquete en una cama de un hospital lleno de sueros y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño, era Olga. Y cuando entro dio un brinco y se tiró encima de Fidel (Albiac) a darle besos. Veo a mi enano, le empiezo a dar besos y él me mira y me dice 'yo sabía que tú venías, ves Olga, como mi madre si venía que me habíais dicho todos que no iba a venir, yo sabía que tú venías con el Fidelito'".

Lo más fuerte vino cuando Carrasco contó lo que sucedió cuando Antonio David entró en la habitación: "A los tres minutos se abre esa puerta y el padre se asoma y ve que estamos Fidel y yo y no dice ni pío y se mete en el baño y se tira vomitando en el baño 20 minutos de reloj, no sé qué le entraría por el cuerpo. Salió y lo primero que hace es venirse para mí a darme dos besos, me quite y le dije buenas noches, a Fidel se lanzó para darle un abrazo y le dio palmaditas en la espalda. Lo que se ha contado de que Fidel se quita del medio es mentira, vomita porque no tiene cojones. Yo me quedo con el niño y se me dice que mejor mañana, me voy al hotel, me ducho, me acuesto y hasta el día 7 de enero estoy en el hospital. La actitud de toda esa familia es maravillosa, su mujer fumaba con nosotros, esa que ahora va de madre coraje, eso es mentira".