| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó durante una de sus colaboración en televisión
Tamara Falcó durante una de sus colaboración en televisión

10 famosos con el signo escorpio: ¿son de verdad los más pasionales?

Descubre quiénes son los famosos Escorpio que derrochan energía dentro y fuera de la televisión

| Redacción Chismógrafo

Los famosos con signo Escorpio ocupan el octavo signo zodiacal y se trata de los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. ¿Quiénes son los famosos que tienen este signo horoscopal?

Si después de ver los famosos libra quieres saber más sobre otros signos, es el momento de que sepas quiénes son los famosos Escorpio que ocupan todas las carteleras de cines y las pantallas de televisión.

Los Escorpio se rigen por el planeta Marte y su símbolo es el escorpión. Pertenece al elemento agua y tienen mucha energía y potencia emocional, de ahí que se simbolicen con la destrucción y el renacimiento dentro de los signos del horóscopo.  Las personas Escorpio se caracterizan por ser extremadamente intuitivas y determinadas, que saben exactamente cuáles son sus objetivos y cómo lograrlos.

 

 

Belén Esteban

Belén Esteban, también conocida como la Princesa del Pueblo española, es la primera en encabezar la lista de los famosos Escorpio en España. 

La colaboradora de Sálvame y madre de Andreíta, nación un 9 de noviembre de 1973. La televisiva y dicharachera muestra una personalidad arrolladora e impulsiva, una cualidad presente en los nacidos bajo este signo. 

 

Tamara Falcó

Tamara Falcó roza el signo Sagitario. La hija de Isabel Preysler nació el 20 de noviembre, dos días antes de que acabe Escorpio.

La más pija colaboradora de diferentes programas de televisión ha demostrado ser una Escorpio en toda regla. Detesta la superficialidad de carácter y no les gusta que los controlen, pues se trata de espíritus libres y ávidos de cambios.

 

Albert Rivera

En el mundo de la política también existen escorpianos. Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos y pareja actual de Malú, nació un 15 de noviembre de 1979.

Los nacidos bajo este signo son muy intuitivos y empáticos, también afables y sinceros. Asimismo, son conquistadores natos y llaman la atención de las personas rápidamente.

 

 

Ana Milán

La actriz Ana Milán, conocida por sus papeles en 'Camera Café' y 'Física o Química', es Escorpio porque nació el 3 de noviembre de 1973.

Estamos seguros de que, como buena escorpiana, la actriz no sacrificará su forma de vida habitual ni sus necesidades por nada ni nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

 

Alba Flores

Alba Flores es, junto con su tía Rosario, famosas Escorpio, ya que nació el 27 de octubre de 1986. Eso sí, la actriz cuenta, además, con el mismo signo de su padre, Antonio Flores, el cual, nació el 14 de noviembre de 1961. ¿Casualidades de la vida?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial)

 

Rosario Flores

Está claro que tanto Rosario Flores, como su sobrina Alba Flores y demás familia Flores, el arte lo llevan en las venas. Antonio Flores, Lola Flores, Lolita y Rosario derrochan música y talento por todos los poros de su piel. La cantante Rosario Flores, nación bajo el signo un 4 de noviembre de 1963, dos años después que su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

 

Matías Prats

El presentador durante años, de Antena 3 Noticias es uno de los nacidos bajo este signo. Este famoso Escorpio nación un 14 de noviembre de 1950. Los Escorpios son buenos comunicadores y uno de los signos más leales y justos que existen.

 

Mireia Belmonte

La nadadora y campeona olímpica en varias modalidades y ocasiones es Escorpio. Nacida el 10 de noviembre de 1990, y por tanto comparte celebración con actrices como Ana Fernández, la cual nació un año antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mireia Belmonte (@missbelmont)

 

Fran Perea

El 20 de noviembre de 1978 nació el cantante y actor Fran Perea, autor de "Uno más uno son siete". El artista comparte día de nacimiento con Tamara Falcó.

 

 

Cristina Castaño

Cristina Castaño es una de las famosas Escorpio con más éxito en los últimos años. La actriz que dio vida a Judith en 'La que se avecina', nació un 30 de octubre de 1978.