| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso durante un discurso
Isabel Díaz Ayuso durante un discurso

10 famosos del signo Libra: ¿coinciden con la personalidad de su horóscopo?

Descubre qué 10 famosos son Libra y cómo influye esto en su forma de ser y tratar con la fama día a día

| Redacción Chismógrafo

Los famosos Libra suelen ser bastante tranquilos y exitosos. Estas son algunas de las celebridades españolas que cuentan con las características de su signo del horóscopo.

Tras saber cuáles son los famosos con el signo Virgo, es el momento de Libra. en astrología, Libra es el séptimo signo del zodiaco y el cuarto de naturaleza positiva. Además, es el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía, como su balanza representa.

Pertenece, junto a Géminis y Acuario, al elemento aire. es regido por Venus y su signo opuesto es Aries. Se considera que alguien es Libra cuando nace entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. ¿Quieres saber quiénes son los famosos Libra españoles?

 

 

Isabel Díaz Ayuso

Da la casualidad de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparte día y año de nacimiento con Pablo Iglesias. El 17 de octubre cumplen años los dos.

Como buena Libra, siempre busca el equilibrio, tiene una forma de ser afable y valora a las personas serias y que ofrecen seguridad.

 

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias comparte día, mes y año con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex secretario general de Unidas Podemos, nació el 17 de octubre de 1978.

Libra consta de una personalidad muy abierta y flexible, y esto se lo debe a su planeta regente, Venus.

 

Susanna Griso

El 8 de octubre de 1969 nació la periodista y presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso. Por tanto, es una Libra en toda regla.

La periodista destaca por su personalidad creativa y su facilidad a la hora de comunicarse en su medio de vida.

 

 

Pedro Almodóvar

El director de cine también es Libra, dado que nació el 25 de septiembre de 1949.

El ganador de dos premios Oscar y seis premios Goya cuenta con una de las mejores cualidades de los nacidos bajo este signo, la creatividad. Gracias a ella, es uno de los cineastas mejor valorados en todo el mundo.

 

María Pombo

La influencer y empresaria María Pombo nació un 17 de octubre y ha sido elegida por la revista "Forbes" como una de las mejores influencers españolas. 

Los nacidos bajo este signo son personas que saben empatizar con los demás y saben escoger las palabras exactas para cada ocasión, al igual que María Pombo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Rosalía

La cantante catalana más valorada ahora mismo a nivel mundial. Rosalía, también entra dentro de los famosos españoles que son Libra. 

Rosalía nació un 25 de septiembre de 1993. Se dio a conocer por su álbum 'El Mal Querer', un disco meditado y pensado al milímetro con el que dio un gran paso. Una actitud muy de los Libra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

 

India Martínez

Entre los cantantes Libra, destaca también la andaluza India Martínez, ganadora de un Goya a la mejor canción por la película 'El niño'.

La joven artista nació el 13 de octubre de 1985 y lleva años formándose para dedicarse profesionalmente a ello. Una decisión de lo más meditada y a la que se ha dedicado por completo desde entonces.

 

Blanca Suárez

La reconocida actriz fue nominada al Goya a mejor actriz revelación por  'La piel que habito'. Delicada, discreta y muy perfeccionista, Blanca Suárez nació el 25 de octubre de 1988..Transmite tranquilidad y seguridad en sí misma, como buena Libra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

 

Patricia Conde

Patricia Conde es una conocida famosa, conocida por presentar el programa 'Sé lo que hicisteis'. Ella nació el 5 de octubre de 1979 y destaca por ser ocurrente y creativa.

Además, ha realizado papeles varios en diversas series de televisión, por lo que destaca su versatilidad, como los nacidos bajo este signo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

 

 

Maribel Verdú

Es una de las actrices más importantes del cine hoy día. Le apasiona su trabajo, al cual se dedica desde que tenía 13 años. No se deja encasillar y defiende sus ideas con firmeza y amabilidad.

Es trabajadora, jovial y, sobre todo, empática, como todos y cada uno de los Libra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by bel verdu (@maribelverdu)