| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu que todavía sigue en tratamiento por esta enfermedad, está muy afectada por la muerte de Bimba
Terelu que todavía sigue en tratamiento por esta enfermedad, está muy afectada por la muerte de Bimba

Las fotos más emotivas de Terelu, Alejandro y Sara con Bimba conmueven las redes

Famosos como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Sara Carbonero o Shaila Dúrcal se suman al dolor de la familia Bosé y rinden su especial homenaje a Bimba con fotos privadas e inéditas.

| ESdiario Chismógrafo

La familia de Bimba está rota de dolor. La única que ha podido hablar con los medios ha sido Paola Dominguín, rota de dolor, daba las gracias a los periodistas: "Gracias a todos por estar aquí. Es un momento muy duro para todo el mundo. Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá mas. No sé qué deciros…", ha declarado antes de romper a llorar. Paola ha contado que los restos de la modelo van a ser incinerados y que se celebrará una misa en su recuerdo.

Al dolor de la familia se han unido muchos famosos, un impactante homenaje de artistas, políticos y personalidades han llenado las redes sociales de mensajes de recuerdo a Bimba Bosé, no solo palabras llenas de cariño sino que también han compartido las fotos más emotivas de la modelo

Muy afectado por la amistad que le une a la familia Bosé, especialmente a su tío Miguel, Alejandro Sanz escribía "Mi querida Bimba Bosé la vida nunca muere. Me pongo de pie y aplaudo tu paso por este mundo". Y colgaba esta emotiva fotografía de la modelo.

 Otros artistas también se despedían en las redes sociales Malú, que decía: "Bimba corazón.... Hasta siempre luchadora... Descansa en paz..." O Antonio Banderas, David Bustamante, Rosario Flores o Raphael.

El adiós a Bimba se ha convertido en un auténtico homenaje en las redes sociales, han compartido fotos, hasta ahora privadas, como David Bustamante o Sara Carbonero. 

La lista de famosos ha sido inmensa pero la imagen más impactante ha sido la despedida de Terelu y Shaila Dúrcal. La presentadora todavía está convaleciente de la misma enfermedad que se ha llevado a Bimba. Son cinco años de tratamiento hormonal hasta que reciba el alta definitiva de su oncólogo. Por su parte, la hija de Rocío Dúrcal también perdía a su madre a causa de un cáncer.

La familia de Bimba Bosé ha agradecido a todos las muestras de cariño pero han pedido intimidad: "La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".