| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Conchi Ortega Cano.
Conchi Ortega Cano.

Conchi, una segunda madre para Ortega Cano: cabeza de turco para Aldón

La colaboradora del programa Viva la Vida presentado por Emma García es conocedora de que mostrándose como la antagonista de la historia tendrá su hueco en televisión. No siempre fue así.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hermana mayor de José Ortega Cano se ha convertido en el centro de la diana para Ana María Aldón. La relación entre las cuñadas no tiene tregua. Es ahora Ana María Aldón quien ha decidido sacar las garras a Conchi Ortega Cano.

Aldón, colaboradora del programa Viva la Vida presentado por Emma García, es conocedora de que mostrándose como la antagonista de la historia tendrá su hueco en televisión. Una de las razones por las que el diestro cartagenero no veía con buenos ojos que su mujer comenzará de tertuliana en un programa de televisión. El tiempo le ha dado la razón a José Ortega Cano. De modista a colaboradora.

El torero lo está pasando realmente mal. Por un lado, su mujer y madre de su hijo Ana María Aldón y por otro su hermana mayor y quien durante muchos momentos de la vida ha ejercido de segunda madre para todo el clan.

Conchi Ortega Cano ha ejercido de segunda madre para todo el Clan durante años

Tanto para él como para sus hermanos Paco, Carmen y el fallecido Eugenio. Conchi tiene un carácter fuerte. Forjado por la vida, en momento donde la abundancia escaseaba. Tuvo que ser mujer fuerte para cuando su familia lo necesitaba.

Conchi es poco elegante en formas pero su fondo supera al del resto de los hermanos. Sus reacciones son fruto del instinto. Para Conchi, su hermano José es un hijo y todo lo que puedan decir de él le afecta como madre. De ahí, las reacciones que puede desencadenar cualquier agravio hacia su hermano el torero.

Ana María Aldón conoce que el punto frágil de la familia Ortega Cano es Conchi


Ana María Aldón conoce que el punto frágil de la familia es Conchi. Sabe que la hermana mayor entrará al trapo y no tiene recovecos para hacer espectáculo. Aldón sí. La mujer del torero asegura que no tiene relación. Nada que ver con junio de 2018, cuando Ana María presentaba en Florida Park su trabajo fin de carrera de Diseño y Patronaje y allí estaba toda la familia de José incluida Conchi, la que ahora parece tan mala y no necesaria. Aquella noche del 12 de junio, sí era necesaria.



Quienes conocemos la historia de la familia, y del amor entre el torero y la modista (antes frutera) sabemos cómo se comportaron la familia de Ortega Cano con Ana María Aldón.

Conchi y sus hermanos la trataron como una más. Ahora bien, también generó duda que al llegar a la casa de Ortega Cano tuviese muchas ganas de cambiar y modificar estancias de la casa. Ahí de nuevo las dudas que puede tener una madre cuando alguien se acerca a su hijo y quiere conocer las intenciones que tiene. La España costumbrista como diría Unamuno.