| 02 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Marta López por fin se dieron el "sí, quiero".
Kiko Matamoros y Marta López por fin se dieron el "sí, quiero".

Los "no invitados" a la boda de Matamoros montan su propio banquete en Sálvame

Llegó el gran día para el colaborador de Telecinco y Marta López, que se dieron el "sí, quiero" en un bodorrio que ni el de Lolita. hubo sonadas ausencias aunque rentables ausencias.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de meses hablando de la que sería sin duda la boda del año para el Universo Sálvame, por fin Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el Sí, quiero en compañía de todos sus seres queridos. Este mismo viernes a primera hora todo el mundo pudo ver las bonitas palabras que el colaborador de Telecinco dedicaba a su prometida, reflejando así la emoción que sentía al ver que había llegado el día más esperado.

Desde las 16:30h de la tarde estuvieron llegando invitados a la Basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid, pero sin duda lo que más ha llamado la atención fue la expectación que creo esta boda en el barrio de la capital, ya que muchos se sentaron frente a la entrada para no perderse ni un solo detalle.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo cuidaron todos los detalles con mimo

Kiko y Marta decoraron la iglesia con flores muy coloridas, con una gran alfombra roja también en la entrada. Además, los novios planificaron también su salida y dejaron en la puerta dos cestos enormes con pétalos para que cuando los dos tortolitos salieran convertidos en "marido y mujer" se los tiraran todos los invitados.

El primer rostro conocido en llegar fue el de Chelo García Cortés, que lo hacía sin la presencia de su mujer, Marta, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la colaboradora, que ha tenido durante muchos años duros enfrentamientos con Matamoros, parece que ha conseguido tener una buena sintonía con él en los últimos años... tanto, que han contado con ella para este gran día.

 

Muchos fueron los famosos que acudieron al enlace: desde Raúl Castillo, Alejandra Rubio, José Antonio León con su mujer Rocío Madrid, Alejandro Nieto con Tania, Ana Luque, Antonio Montero, Alonso Caparrós entre otros... Y es que aunque había invitado a muchos más colaboradores del programa, Kiko se encontró con la negativa de algunos al no creer que era acertado acudir al enlace. La que sorprendió por su aparición ha sido María de Mora, con la que tuvo un pequeño distanciamiento hace unos días y no sabía si iba a ir o no al enlace.

Kiko Matamoros fue primero del hotel Ritz, acompañado por su hija Laura Matamoros y se montaron en un coche de alta gama que les llevó hasta la entrada de la basílica. De color rojo, la influencer escogió un vestido asimétrico con una coleta alta y lució de lo más elegante.

 

Minutos más tarde llegaba Marta, muy nerviosa y con el semblante serio debido a toda la gente que había agolpada a la entrada de la iglesia. Luciendo su impresionante vestido de novia, un diseño de Yolancris.

Diego Matamoros fue el último en llegar muy emocionado y feliz por su padre, recalcó lo bien que le encuentra tras iniciar su relación sentimental con Marta.

 

A todo esto, mientras las inmediaciones de la Basílica de San Miguel recordaban a viejos pasados y a la boda de Lolita con Guillermo Furiase, la buena noticia para Sálvame es que los "no invitados" a la boda pudieron hacer su propia fiesta en plató y, por tanto, seguir con el devenir habitual del magacín de corazón. Eso sí, convertido en banquete de bodas y con todos los presentadores y colaboradores luciendo sus mejores galas.

En lugar de sus habituales mesas y sillas, el programa había preparado una gran mesa presidencial con las presentadoras y sus colaboradores. Todos ellos, Carmen Borrego, Carmen Alcayde, Gema López, Lydia Lozano, José Antonio Avilés y Yaiza Martín se vistieron como si se fueran de boda...