| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Senovilla vuelve a Telecinco y ajusta cuentas con Belén Esteban dejándola tocada

No ha parado de trabajar todo este tiempo aunque algo alejada de la primera línea televisiva que ocupó antaño, será por eso que ahora que tiene nuevos proyectos entre manos se ha desquitado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo dice el dicho, reinventarse o morir, y Alicia Senovilla se lo ha tomado pero que muy en serio. Fue una presentadora estrella en las tardes de Telecinco (entre otras cadenas nacionales y autonómicas) durante años.

Alicia Senovilla ha estado muchos años al frente de programas y ahora, a pesar de trabajar en la televisión de Castilla La Mancha, lleva una vida paralela alejada de los platós de televisión. Es community manager y ha lanzado al mercado su propia línea de pantalones vaqueros. 

Y con toda esta trayectoria sobre sus espaldas este fin de semana volvió a Telecinco para dejarse caer por el plató de Viva la vida y hablar de sus nuevos proyectos.

Claro que volver a Telecinco supone volver a determinadas zonas en una entrevista y terminó hablando de Belén Esteban. Puesto que fue de las primeras presentadoras en dar una oportunidad la hoy princesa del pueblo es una pregunta recurrente e inevitable. Sobre todo cuando visita un plató de Mediaset. Pero no parece que guarde muy buen recuerdo.

Belén comenzó en mi programa, sí, y siempre me preguntan por ella”, le reconoció Senovilla a Emma García: “El año pasado me preguntaron y dije que Belén aterrizó en mi programa sin haber hecho nada y en un momento personal muy complicado”.

No solo eso, sino que fue un poco más allá: "Yo la recibí como una hermana pequeña" y "su comentario tras escuchar mis palabras fue ¿quién se ha creído esta señora para erigirse en mi hermana mayor?".

Algo dolida, Alicia se sinceró: "Perdóname Belén, yo te he querido mucho y tú lo sabes y te he cuidado todo y más y tú lo sabes, pero al final cada una toma caminos diferentes y ya está".