| 23 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diseñadora de joyas está participando en el programa "Bailando con las estrellas"
La diseñadora de joyas está participando en el programa "Bailando con las estrellas"

La sorprendente afirmación de Elena Tablada sobre su ex, David Bisbal

La diseñadora de joyas es una de las participantes de la nueva edición de "Bailando con las estrellas" de Telecinco.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Elena Tablada se encuentra inmersa en un gran reto personal. La diseñadora de joyas es una de las participantes del programa "Bailando con las estrellas" que se está emitiendo en Telecinco actualmente, un programa que la está poniendo al límite en varios sentidos. Este sábado, Elena Tablada se enfrentaba a su posible expulsión del programa, la diseñadora competía contra la actriz Carlota Boza por ver quien continuaba en el concurso, y lo hizo bailando una canción de lo más especial para ella.

Elena Tablada tuvo que bailar la canción "Mi princesa", de su expareja David Bisbal, un reto añadido al que ya de por sí tenía en esta ocasión. La diseñadora salió airosa del reto y logró su permanencia en el programa, pero además desveló en qué punto se encuentra su relación el padre de su hija, algo que no acostumbra a hacer.

Así es la relación de Elena Tablada y David Bisbal

Aunque nunca se ha pronunciado sobre su vida privada y la relación que mantiene actualmente con David Bisbal, ayer a Elena Tablada no le quedaba más remedio que hablar sobre ello, aunque lo hizo tirando de humor: "Madre mía. Este programa está haciendo la banda sonora de mi vida. El que elije las canciones se va a coronar".

Pero una vez terminado el reto, Elena Tablada se puso seria y desveló la historia detrás de "Mi princesa": "Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña, coincidió con el lanzamiento del disco, así que por eso se la cedimos. Esa canción es para ella, con mucho gusto".

A pesar de ya han pasado 14 años desde que finalizaron su relación, Elena no tuvo ningún problema a la hora de hablar sobre el padre de su hija: "El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá".

Unas palabras que dejan entrever que, a pesar de haber tomado caminos diferentes, el cantante y la diseñadora de joyas mantienen muy buena relación. Unas declaraciones con las que Elena Tablada también zanja todos los rumores que apuntaban a una mala relación entre ella y David Bisbal.