| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se marcan "un Rocío Jurado" que impacta en Telecinco

Después de ver lo de la presentadora y el futbolista en vacaciones, se empieza a comprender mejor porque el atípico post del jugador del Villarreal Manu Trigueros viralizó tan rápido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días había tremendo cachondeo en redes con la imagen campechana y de andar por casa que compartió el futbolista del Villarreal Manu Trigueros en su Instagram: con camiseta blanca de tirantes tipo albañil vintage, tomándose un cocido en el porche de lo que parece una casa de pueblo, con una botella de tinto a su vera. Todo muy cañí y muy normal, y claro, ha causado sensación en Twitter por lo atípico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Trigueros (@manutrigueros_14)

Nada que ver con las imágenes a las que nos tienen habituados los futbolistas profesionales mostrándose ostentosos y derrochando lujo en destinos paradisiacos y/o exclusivos, a bordo de yates prohibitivos 

Sergio Ramos y Pilar Rubio a todo destrozo en su tercer aniversario de boda

En esta última categoría se encuentra Sergio Ramos que a pesar de que ha tenido una temporada más bien para olvidar en el PSG lo mismo se come una chuleta bañada en oro que se deja todos los ahorros para celebrar su aniversario de boda con Pilar Rubio como si de una comedia romántica se tratara.

Este lunes Ya es Mediodía se hizo eco de las imágenes de la pareja, que no escatimó en gastos para disfrutar de los tres años que llevan siendo marido y mujer.

Unas vacaciones en un lujoso y exclusivo hotel de México ponen la guinda del pastel a la eterna celebración de su tercer aniversario. El destino elegido, San José del Cabo, con playas paradisíacas y una habitación de 8.400 euros la semana.

El futbolista sorprendió a su mujer con una cena romántica en una playa privada, rodeados de velas y mucho amor y con sus nombres escritos en la arena. Como todo lo hacen a lo grande, el fin de la noche fue con fuegos artificiales. Súper normal y súper discreto todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Puestos a magnificar, en la mesa del Fresh de Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás se puso folclórico y encontró un parecido razonable con una canción de Rocío Jurado: Como una ola. 

Ni cortos ni perezosos los colaboradores y hasta la presentadora cantaron a coro parte de la canción con mucha guasa: "Puse tu nombre en la arena, me hice por ti marinera".

Rosa Benito, alias la cuñadísima, no lo dudó un segundo: "Con ese nombre en la arena a mí ya me tiene ganada, qué cosa tan bonita. Yo también quiero algo así".