| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó con Boris Izaguirre.
Tamara Falcó con Boris Izaguirre.

Abochornan a Boris Izaguirre y Juan Avellaneda por lo que hacen con Tamara Falcó

Son dos personajes mediáticos y televisivos con mucho tirón en nuestro país y una imagen "blanca" que prefieren que no se vea inmersa en determinados asuntos. Ahora les han acorralado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando Tamara Falcó dio la cara ante los medios tras romper su relación Íñigo Onieva por las infidelidades del empresario muchos amigos de la marquesa de Griñón, como Boris Izaguirre, salieron a la palestra para alabar su comportamiento valiente.

Sin embargo, las polémicas declaraciones en México de la hija de Isabel Preysler sobre los diferentes tipos de sexualidad y el "mal" han dejado sin palabras incluso a sus más cercanos, que prefieren no dar su opinión sobre esta controversia.

Con este panorama sobre la mesa, este miércoles Jorge Javier Vázquez recogió el guante en el plató de Sálvame y se dirigió directamente tanto a Boris Izaguirre como a Juan Avellaneda, amigos de Tamara Falcó y que aún no se han pronunciado sobre el discurso de marras.

Jorge Javier Vázquez hace una petición directa a Boris Izaguirre y Juan Avellaneda

El presentador de Telecinco se dirigió directamente a ambos con una petición: "Yo voy a pedir a los maricas de este país, a las lesbianas, a los transexuales, a los y las trans, a los géneros no binarios, a los géneros fluidos que despertemos ya de una vez, que estamos anestesiados. La conciencia la tenemos que sacar a pasear y que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio", señaló rotundo.

"Desde este programa se ha frito a llamadas a Boris y Avellaneda para que opinen sobre este tema y han dicho que no opinan. No, señores, hay que opinar de este tema", les puso en evidencia después.