| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno está llevando regular el confinamiento.
Toñi Moreno está llevando regular el confinamiento.

Toñi Moreno confiesa lo que peor lleva de todo y se rompe frente a Jorge Javier

La presentadora tiene a sus muchos seguidores algo preocupados por lo que le está sucediendo en estos días diferentes y delicados para todos, pero con el presentador fue algo más allá.

| M. F. Chismógrafo

La cuarentena en confinamiento no está siendo fácil para Toñi Moreno, sola con su pequeña Lola de apenas tres meses, y se le está haciendo cuesta arriba su reciente maternidad, tal como ha venido confirmando en su canal de mtmad.

Este miércoles la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa conectaba con Sálvame para comentarle a Jorge Javier Vázquez cómo está viviendo el confinamiento junto a su hija.

“Al contrario de lo que dicen algunos, mi hija duerme conmigo todos los días”, aseguraba la presentadora. “Al principio lo llevaba muy mal, lo de no salir y poder relacionarme con la gente pero al final cambias los hábitos de vida y acabas llenándote la vida de rutina para no volverte loca”, continuaba.

“Lo que estoy llevando peor de todo esto es el tema de no estar con mi madre, mi madre está sola en Sanlúcar de Barrameda. La enseñe a hacer videollamadas y puede ver un poco a la niña pero ella casi no la ha podido disfrutar”, comentaba visiblemente emocionada Toñi Moreno.