| 15 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu critica la actitud de Carmen Borrego junto a su enemigo en Telecinco

La colaboradora de "Viva la vida" sacó a relucir unos hechos que habían tenido lugar entre su hermana y Kiko Hernández, así como la petición de ésta hacia su persona.

| M.F Chismógrafo

Carmen Borrego y Kiko Hernández fueron los anfitriones del último programa de La última cena y, para sorpresa de todos, ambos acabaron dándose un abrazo y enterrando el hacha de guerra. Sin embargo, Terelu Campos no vio nada clara la actitud de su hermana con el colaborador de Sálvame, uno de los mayores enemigos del clan Campos.

"A mí que me llame gilipollas, imbécil y tonta no me parece educado", dijo Terelu este domingo en Viva la vida, haciendo referencia a algunas de las cosas que Kiko Hernández ha dicho sobre ella en los últimos tiempos. A pesar de ello, Terelu le dijo a Carmen que disfrutara en La última cena y que no dejara que determinados comentarios le pudieran amargar.

 

Sin embargo, Kiko Matamoros resaltó que esa misma tarde Carmen Borrego había cargado contra su hermana después de que ésta hiciera una publicación en Instagram deseándole suerte de cara a su participación en La última cena. "Carmen se pone de parte del enemigo y te atiza diciendo que qué innecesaria la publicación y que a qué viene eso", comentó Matamoros, asegurando que ello le parecía "una traición y un oportunismo" por parte de Borrego.

"No me parece una traición, me parece una torpeza", dijo Terelu. "Yo aprendo, y muy rápidamente. ¿Qué tengo que hacer yo? Pues lo que se me ha dicho o se me ha insinuado que haga: 'Tú calladita'. Pues yo calladita para todo", añadió la hija de María Teresa Campos.

No obstante, Terelu dijo que una cosa es lo que ocurre en televisión y otra su vida privada con su hermana. Pero independientemente de ello quedó más que claro que alguna rencilla entre ellas hay desde el momento en el que Terelu comentó que se le había pedido que se mantuviera callada. Una confesión que tuvo lugar en una entrega de Viva la vida que registró su mejor cuota de pantalla del último mes, con un 12%, y 1.393.000 fieles.