| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán y Mar Torres
Froilán y Mar Torres

Mar Torres cuenta cómo es su relación con Froilán tras meses "desaparecida"

La exnovia del hijo de la Infanta Elena ha explicado cómo es el trato que tiene con su exnovio y se ha mostrado muy contenta por su vuelta a las redes sociales después de un tiempo ausente.

| M.F. Chismógrafo

Mar Torres, quien fuera novia de Froilán, lleva un tiempo desaparecida del foco mediático y son pocas las ocasiones en las que la influencer se deja ver en algún evento. Mar está centrada en sus estudios, pero la prensa ha podido charlar con ella mientras disfrutaba de su tiempo libre, y la joven no ha dudado en explicar cuál es su relación actual con el hijo de la Infanta Elena.

La influencer ha asegurado a los reporteros de Europa Press que sigue teniendo una muy buena relación con Froilán, a pesar de que ya no son pareja. "Nos llevamos muy bien. Siempre os lo digo", comenta la joven. Además, ha asegurado que en estos momentos no hay nadie que ocupe su corazón.

Mar Torres

El regreso de Mar Torres a las redes sociales

La influencer ha asegurado estar muy contenta de haber vuelto a las redes sociales tras un tiempo alejada. "He vuelto a las redes y estoy contenta", ha dicho Mar. Respecto al motivo por el que decidió alejarse de ellas, la influencer ha comentado que no tuvo que ver con problemas emocionales o relacionados con críticas.

"Me alejé por temas de estudios. Cuando he tenido un problema con las críticas creo que se ha visto", ha apuntado. Ahora la joven está viviendo una etapa en la que asegura que está "muy bien acompañada" por sus amigos "y muy feliz".