| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González, protagonista del último vídeo de Antonio Orozco.
Eva González, protagonista del último vídeo de Antonio Orozco.

Un viejo amigo cumple el sueño de Eva González que no había logrado con Cayetano

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y si no que le pregunten a la modelo y presentadora de "La Voz" que acaba de descubrir una nueva faceta suya por la que no daba un duro al principio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Entre sobras y sobras me faltas es el nombre que recibe la nueva canción de Antonio Orozco y de la que, sin duda, es gran protagonista Eva González ya que aparece en cada una de las imágenes que salen en él.

Y es que su amistad, aunque viniera de tiempo atrás, se fortaleció mucho más a raíz de que la mujer de Cayetano Rivera presentara La Voz y el cantante estuviera como coach. Una unión que parece que ya ha dado sus frutos con este videoclip del que la modelo es imagen.

Los dos se conectaron en directo para dar paso a la nueva canción de Orozco y todo eran buenas palabras de la presentadora: "Los verdaderos protagonistas de esta canción y del videoclip son todas las personas que se enamoren cuando la oigan. Esta canción es súper especial, desde el minuto uno que escuché la canción por primera vez, la sentí muy especial".

El cantante le agradeció que hubiese aceptado su petición de ser la protagonista de su videoclip y ella le respondió sincera: "Las gracias te las tengo que dar yo a ti, me hicisteis sentir muy especial, como si fuera parte de todo, el rodaje fue maravilloso y nos reímos tanto haciéndolo. Cumplisteis el mejor sueño de mi vida que era tener una guerra de almohadas, nos dimos una guerra de almohadazos que algún día colgaré el vídeo".

Eva González confesó que no dudó ni un segundo en decir que 'sí' a la propuesta de su gran compañero: "Cuando recibí la llamada de teléfono tuya, tardé dos segundos en decirte que sí, pero luego pensé que no iba a saber hacerlo bien porque yo no soy actriz. Me parece una canción tan bonita, me sentía con una responsabilidad enorme por meter la pata en el videoclip".

En él podemos ver a una Eva González entregada a la escenografía, compartiendo momentos con Antonio Orozco en la ventana, en la cocina, en la mesa del comedor, pero también momentos en los que aparece ella sola en la bañera jugueteando con la espuma. Y el momento más esperado por ellos, la guerra de almohadas que ambos han hecho para la grabación.