| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía mostrando un anillo en su nuevo videoclip 'Beso'
Rosalía mostrando un anillo en su nuevo videoclip 'Beso'

Rosalía muestra un anillo de compromiso en su nuevo videoclip ‘Beso’

La vemos luciendo un anillo de diamantes con cierta inspiración clásica, con diseño algo minimalista, aunque con cierto toque moderno. Para celebrar sus tres años de noviazgo nada mejor.

| Eleder Toledo Chismógrafo

La relación de Raw Alejandro y Rosalía ha sido una de las más comentadas durante estos últimos tres años, medios de comunicación de todo el mundo han estado al pie del cañón siguiendo este romance tan apasionado que han querido ir compartiendo con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales.

 

Para celebrar sus tres años de noviazgo han querido regalar a sus fans un EP, llamado RR, con tres canciones, las cuales con sus letras y melodías hacen un viaje por las etapas que han ido atravesando, pasado, presente y futuro. Desde el amor incontrolable que se emana en los inicios de una relación, la pasión y tensión sexual que emiten sus cuerpos al tocarse y verse, hasta la diversión y disfrute del tiempo juntos. Todo ello acompañado por una serie de videoclips donde nos muestran el amor que desprenden, sus momentos mas importantes y el cariño y respeto que se mantienen uno hacia el otro.

Besos, Vampiros y Promesas son los títulos que dan nombre a estos tres temas, pero el que más nos interesa ahora mismo es el primero, y no es por su letra. Este sencillo ha venido acompañado por un videoclip casero montado con videos hechos por ambos cantantes, donde nos muestran partes de sus vidas privadas que han llenado nuestro corazón aunque solo sea durante los tres minutos que dura esta canción. 

Al final del todo, hay un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta a todos los fans de los artistas, ¿se aproxima una boda?. En los 10 últimos segundos podemos ver a la barcelonesa mostrando un impresionante anillo entre lágrimas, por el que se ha estado especulando el acercamiento de un compromiso. "Ay, Dios mío. Y todo el rimmel aquí corrido. Te amo", dice antes de darle un beso a Rauw.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de R&R.0.2 🇵🇾 (@rauw_y_rosalia.0.2)

Ambos artistas no han confirmado todavia nada, pero todo el mundo les están enviando sus felicitaciones por el compromiso, ya que, después de cuatro años su relación es de las más comentadas y envidiadas del panorama musical.