| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, a su salida de los juzgados
Alba Carrillo, a su salida de los juzgados

La “penúltima” humillación, cara a cara, de Feliciano López a Alba Carrillo

El matrimonio se ha visto las caras en los juzgados. Tras meses sin coincidir, y en los que sólo se han mandado mensajes, López ha tenido un último gesto, muy criticable, para con Alba.

| ESdiario Chismógrafo

La situación no podía ser más tensa. Después de muchos meses sin coincidir en la misma habitación, sin verse las caras y, menos aún, sin hablar, Feliciano López y Alba Carrillo han tenido que juntarse en los juzgados de Collado Villaba, en Madrid.

Ambos tenían que acudir a la cita del juez para firmar la relación de bienes que se generó durante los escasos meses que duró su matrimonio. El objetivo de este inventario es llegar a un acuerdo sobre lo que deben repartirse ante la disolución de su unión; eso sí se ponen de acuerdo, porque si no un juez será el encargado de aclarar la situación.

Frente a frente, en los citados juzgados, sin saludarse y, menos aún, hablarse. Aunque, al final, Alba, como ha contado en el programa de Ana Rosa, no ha podido contenerse más y ha explotado. Le ha recriminado a Feliciano su actitud y le ha reclamado que le reconociese todo lo que había dicho de ella.

Frente a frente, en los citados juzgados, sin saludarse y, menos aún, hablarse

Además de que Carrillo no ha tenido ningún problema en echarle en cara a López todas las supuestas amantes que el tenista ha tenido y por lo que, según Alba, Feli se ha quedado blanco.

Sin embargo, no era el único mal rato que debido afrontar Alba esta mañana. La ex de Fonsi Nieto ha tenido que oír como Feliciano, negándose a la repartición de bienes y a llegar a un acuerdo, podría haberle ofrecido a Alba la simbólica cifra de 200 euros por dejarlo todo atado.

Una irrisoria cantidad que Alba ha reconocido como humillante y que le ha recordado lo difícil que es en estos momentos el entendimiento con su todavía marido. Algo por lo que la ex de Feli asegura que se siente muy triste ante lo que está viviendo y, sobre todo, por lo largo que se prevé que será el proceso.