| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia triunfó en Australia pero Jaime Peñafiel sigue empeñado en atizar.
La Reina Letizia triunfó en Australia pero Jaime Peñafiel sigue empeñado en atizar.

Jaime Peñafiel desmonta la historia de amor de cuentos de princesas de Letizia

La esposa del Rey Felipe ocupa en las últimas horas todo tipo de portadas y titulares por actuación en Australia con la Selección Femenina de fútbol, pero no todo son piropos y alabanzas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

La Reina Letizia acompañó este domingo a la Selección Femenina de Fútbol en Australia en la gran victoria del Mundial y triunfó junto a las jugadoras que hicieron feliz a todo un país. Su actuación en el triunfo junto a su hija Sofía copó no pocos titulares positivos dentro y fuera de España.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias para la esposa de Felipe VI este fin de semana porque ahí estaba Jaime Peñafiel para poner la nota negativa desde su columna de LOC. Habitualmente en contra de Doña Letizia, el periodista especializado en Casa Real apostó por tumbar una foto en la que la mayoría de sus compañeros estuvieron de acuerdo en halagar... 

Jaime Peñafiel destroza la foto de amor de Doña Letizia y Don Felipe

Todo a raíz de la imagen de los Reyes durante sus vacaciones en Mallorca que muchos medios describieron como "mirada embelesada de amor" de Doña Letizia a Don Felipe. Algo que Peñafiel destroza de la manera más destructiva asegurando que es "puro teatro".

Durísimo con una foto que aportó muy buenas vibraciones al matrimonio Real, se despacha a gusto: "La mayoría de la prensa cortesana española ha interpretado las imágenes de Letizia mirando embelesada a su marido como una demostración de estar más enamorada que nunca. Pienso, personalmente, que esas fotos eran teatro, puro teatro. En toda pareja siempre hay uno que ama más que el otro. En el caso de Felipe y Letizia, no hay duda que la Consorte, muy inteligente y muy cerebral, ha sido quien más y mejor ha sabido mostrar públicamente sus, digamos, sentimientos sin tener en cuenta la regla de oro de las casas reales, a propósito de los sentimientos y las efusiones amorosas: nunca delante de la prensa". 

Más aún, añade que "durante estos años de matrimonio hemos descubierto que la sonrisa expansiva y espontánea de Letizia que puede, maliciosamente, brillar en su rostro es tan cálida como gélida su desaparición repentina cuando menos se espera. Ella puede cambiar en un segundo si alguien o algo le disgustan. En la foto con Felipe hay una mirada falsa utilizada para fingir felicidad . Dicen quienes la conocen que la Consorte tiene el corazón de acero y que difícilmente deja adivinar sus sentimientos".

 

Una sonrisa que a Peñafiel, insiste, no le engaña: "Sé, por fuentes de toda credibilidad, que los problemas de la vida de Letizia afectan a la convivencia y a la estabilidad emocional no solo con Felipe y sus hijas, sino incluso con sus más directos colaboradores y hasta con el servicio. Por todo ello y mucho más la amorosa, apasionada, vehemente, ardorosa, impulsiva y enamorada mirada, pienso es... ¡puro teatro!".