| 19 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Tamara Gorro la pillan in fraganti con su "secreto": "Cuernis" de por medio

Así a primera vista podría parecer que la influencer, youtuber, escritora y colaboradora televisiva lo cuenta todo con pelos y señales en sus redes sociales... pero resulta que no es así.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante los últimos años, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han protagonizado diferentes idas y venidas. Finalmente y tras varias rupturas, la pareja decidió poner fin a su matrimonio en diciembre de 2022, y fue este verano cuando la influencer decidió comprar una casa en Ibiza para disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Desde entonces, Tamara no ha dudado en compartir sus vacaciones en la isla pitiusa con todos sus seguidores, pero... puede que haya omitido algunos detalles importantes, a juzgar por las últimas informaciones que han trascendido.

Y es que la colaboradora de Y Ahora Sonsoles en Antena 3 siempre ha comentado con total naturalidad cuando sus hijos tenían que pasar unos días con su padre o, por el contrario, volvían a estar con ella, demostrando la buena relación que seguían manteniendo a pesar de todo.

Pero ahora la cuenta de Instagram La Cuernis ha desvelado unas imágenes que pueden dar la campanada de fin de verano: fotos que demostrarían el motivo por el que sus pequeños están pasando unos días con los abuelos en vez de con sus padres. Y es que la influencer y el futbolista estarían disfrutando de unos días a solas en la isla, donde se insinúa que podrían estar recuperando la llama de su amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Cuernis 🕵️‍♀️ (@lacuernis2)

No en vano, en alguna de las instantáneas se puede ver como ambos han disfrutado de un espectacular día en barco. Pero no solo eso, sino que también hay fotografías de la pareja cenando juntos en un espectacular restaurante o incluso paseando de la mano...

Habrá que esperar a que Tamara Gorro se pronuncie en el programa de Antena 3 en el que colabora más pronto que tarde...