| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Isa Pantoja manda un recado a Kiko Rivera que no sentará nada bien a su hermano

La casa de las dagas voladoras... así se podría llamar fácilmente a la Familia Pantoja Rivera porque todos sus miembros se dedican a repartir hachazos demoledores unos a otros en la tele.

| Redacción Chismógrafo

Isa Pantoja volvió este miércoles al plató de El programa de Ana Rosa y, como no podía ser de otra manera, le tocó opinar de la llamada que, enfadada, Irene Rosales hizo a Sálvame el pasado lunes, cargando contra Anabel Pantoja y reprochándole que ni ella ni su tía Isabel estuvieron a la altura cuando Kiko tocó fondo con sus adicciones y dio el paso de comenzar una dura recuperación que, tres años después, todavía continúa.

Isa Pantoja manda un recado a Kiko Rivera que no sentará nada bien a su hermano from ESdiarioTV on Vimeo.

La menor del clan, muy cauta, evitó posicionarse nuevamente, pero quiso aclarar (aunque Irene no la nombrase) que ella ya habló del tema cuando su hermano y su mujer concursaban en Gran Hermano Dúo y sus palabras provocaron que Kiko le dejase de hablar durante ocho meses. "Yo dije entonces que no era conocedora de que la situación era tan grave como Kiko la contaba. Dije que estaba orgullosa porque sabía que se había tratado en su casa sin ingresar en un centro y lo admiraba por eso", señaló, antes de afirmar que "si Kiko no se ingresó fue porque mi madre no quiso". "Yo sabía que tenía un problema porque me lo contaba la gente, y no me pilló de nuevas, pero no sabía que era tan grave", confesó.

Sin embargo, quiso dar una de cal y otra de arena, y después de dar la razón a Kiko y a Irene en que si su hermano no ingresó en un centro para superar sus adicciones fue porque su madre quería evitar el "qué dirán", también aseguró que "si mi madre no estuvo al 100% fue porque ella tenía muchos problemas".

Además, y a pesar de que su hermano y su cuñada reprochan a Isabel Pantoja que solo estuvo con ellos 8 días en su casa del Rocío, Isa cree que "si mi hermano hubiese ido a Cantora mi madre se hubiera ocupado de él, pero mi madre no va a ir a la casa de Irene".

Y, defendiendo a la tonadillera indirectamente (aunque siempre intenta no posicionarse públicamente en el conflicto entre Pantoja y Kiko) y mandando un claro mensaje a al Dj, Isa señaló que "mi hermano es grande. Todavía no ha superado del todo ese problema. Hace poco dijo que tiene miedo de quedarse solo cuando Irene no está en casa. Y ya es grande para pedir ayuda". "Mi madre ya no está. La excusa de mi madre ya no vale. Tiene que tomar él la iniciativa de ingresarse, de pedir ayuda", comentó, muy sincera.

 

Por otra parte, Isa también se pronunció acerca de lo que contó Mayte Zaldívar en Sábado Deluxe sobre que Julián Muñoz a punto estuvo de adoptarla durante su relación con Isabel Pantoja.

La joven confirmó que un día, "en el banco del jardín de La Pera, Julián me preguntó si me gustaría llamarme Isa Muñoz". Pasado el tiempo, y viendo cómo acabó el romance entre su madre y el exalcalde de Marbella, cree que lo mejor fue que no la adoptase y, aunque siempre le guardó cariño, no se lo imagina ahora como su padre.