| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo recibió la atención conjunta de sus abuelos maternos.
Carla Vigo recibió la atención conjunta de sus abuelos maternos.

La visita a Urgencias de Carla Vigo que alarma a Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz

La sobrina de la Reina Letizia no atraviesa por su mejor momento... Mientras sus primas copan titulares acabó en el Hospital de La Paz y sus abuelos maternos tuvieron que salir corriendo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La vida de Carla Vigo y de sus primas no puede ser más diferente. La Princesa Leonor ingresó hace unas semanas en la Academia Militar de Zaragoza y este martes la Infanta Sofía ponía rumbo al internado de Gales. Tampoco las hijas de Telma Ortiz llevan una vida parecida a la de su prima Carla.

De hecho, según publica Semana este miércoles los padres de Doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, con sus respectivas parejas, Marcus Brandler y Ana Togores, se encontraban celebrando el cumpleaños de la hija de Telma y Robert Gavin cuando tuvieron que salir corriendo al Hospital de la Paz.

La visita a Urgencias de Carla Vigo aúna las fuerzas de sus abuelos

Y es que su nieta mayor, hija de Érika Ortiz, había ingresado en Urgencias y la fiesta de cumpleaños de Erin tuvo que ser interrumpida. En las imágenes que publica la revista se puede ver Ortiz y Rocasolano recoger a Carla, de 22 años, que estaba acompañada de una amiga. A los padres de la Reina se les ve preocupado, hablando con la amiga de su nieta y abrazando a Vigo.

Cabe recordar que la propia Carla confesó recientemente que no está pasando por su mejor momento y que padece bulimia, trastorno alimenticio que arrastra desde su infancia.