| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Los matices de la escapada secreta de Carbonero y Casillas que están arrasando

Está el mundo del corazón que arde con las nuevas y sorprendentes parejas que surgen antes de finalizar un intenso año 2021 pero el exfutbolista y la presentadora siempre estarán de moda.

| M. F. Chismógrafo

Nueve meses después de que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaran una separación que ya era un secreto a voces a golpe de comunicado, otro "secreto" ha convulsionado los mentideros rosas: el de su escapada ídem los dos juntos a Portugal.

Durante todo este tiempo en los medios del corazón se ha estado hablando de caminos distintos pero no lejanos y siempre se ha defendido que aún separados su relación era muy buena. Tanto, que hasta se habrían ido al país vecino estos días.

Entre medias ha habido un poco de todo: nuevos romances, presuntas infidelidades, buen rollo, algún que otro rifirrafe... Pero han mantenido aquello del "respeto, amistad y afecto" mutuo del que hablaron cuando hicieron oficial su ruptura (todas las parejas famosas lo hacen pero casi ninguna lo termina cumpliendo).

El caso es que, según Semana, la buena sintonía se ha plasmado en un viaje junto a sus hijos al lugar donde fueron felices varios años, Oporto, donde se alojaron en un exclusivo hotel con vistas al Duero.

Allí han visitado a algunos amigos íntimos que resultaron de gran apoyo para los Casillas-Carbonero cuando pasaron por difíciles momentos por motivos de salud.

El caso es que esta escapadita "secreta" ha sorprendido a más de uno en la prensa rosa y en las redes sociales (dónde rápidamente se convirtieron en trending topic) y ya ha disparado los rumores sobre una posible segunda oportunidad...