| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo

El impresionante rejuvenecimiento del que presume Cayetana Guillén Cuervo

La actriz y presentadora no solo se cuida al máximo, sino que también recurre a la ciencia para mejorar su aspecto hasta recuperar literalmente el que presentaba de veinteañera.

| Redacción Chismógrafo

La discreción y los cuidados marcan la trayectoria vital y profesional de Cayetana Guillén Cuervo. La presentadora de 'Versión Española' en TVE y presidenta de la Academia de Artes Escénicas se ha convertido en un rostro familiar en los medios. Tanto, que incluso sorprende ahora con un rejuvenecimiento de lo más llamativo.

Así lo ilustran las imágenes de ella posando en la 40 Semana de Cine Español de Carabanchel, que han llamado la atención de propios y extraños. Y es que la intérprete, de 52 años, luce un rostro espectacularmente terso y luminoso.

Todo parece indicar que la hija de los míticos Fernando Guillén y Gemma Cuervo ha decidido retocar sus facciones con suma discreción. Su piel luce así luminosa y tersa y los pómulos más marcados. Las arrugas parecen por ello haber desaparecido completamente del rostro de la actriz de 'El ministerio del tiempo'.

 

 

Aunque la actriz y presentadora se mantiene en plena forma, este proceso de hidratación de la piel -quizá mediante ácido hialurónico, uno de los métodos favoritos de los famosos por ser poco invasivo- resulta evidente. Ella misma muestra en redes sociales los tratamientos a los que se somete en la acreditada clínica de Maribel Yébenes.

El efecto de este ácido es inmediato y suaviza y elimina tanto arrugas superficiales como profundas. Y con ese aspecto pletórico se presentó en el festival carabanchelero, al que acudió para agradecer un premio por su labor ante las cámaras.