| 21 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El misterio del look de la Princesa Leonor en su fiesta privada ha sido resuelto.
El misterio del look de la Princesa Leonor en su fiesta privada ha sido resuelto.

Trascienden las claves del secreto mejor guardado de la fiesta privada de Leonor

A estas alturas de los festejos por la mayoría de edad de la Princesa de Asturias pocos eran los detalles que no habían salido a la palestra pública. Ahora lo hace uno de los más corazoneros

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras deslumbrar el pasado martes durante los actos institucionales por su mayoría de edad con un impecable traje sastre blanco confeccionado por la sastrería del Rey Felipe VI, una de las grandes incógnitas del gran día de la Princesa Leonor era qué look escogería para poner el broche de oro a su 18º cumpleaños con la fiesta privada y de carácter familiar que tuvo lugar a última hora en el Palacio Real de El Pardo.

 

Sin embargo, y probablemente para no eclipsar su Jura de la Constitución ante las Cortes Generales y este momento histórico para la Corona española, la heredera al trono llegaba a la celebración en la parte de atrás de un vehículo con los cristales tintados conducido por su padre (y con la Reina Letizia en el sitio del copiloto), privándonos de ver el outfit con el que soplaría las velas acompañada de gran parte de su familia y de algunas de las personas más cercanas a la Familia Real, como Beltrán Gómez Acebo, Miriam Ungría, Cristina de Borbón Dos Sicilias o Kubrat de Bulgaria.

Un look del que Vanitatis da ahora todos los detalles, revelando el guiño que la Princesa de Asturias quiso tener con su madre en su fiesta privada. Y es que después de lucir durante el día un traje blanco que recordó irremediablemente al icónico conjunto de Armani del anuncio del compromiso entre Doña Letizia y Don Felipe en 2004, al llegar la noche la Princesa Leonor escogió el que sin duda es el otro gran color fetiche de la Monarca, el rojo.

Los secretos del look de la fiesta privada de la Princesa Leonor

Dando color a su estilismo en su cumpleaños familiar, la hija mayor de los Reyes estrenó un vestido entallado a la cintura, con escote cerrado, manga corta y largo midi, en un favorecedor rojo pasión, un tono que hasta ahora apenas se había visto a la futura Reina, que suele decantarse por los tonos azules en sus apariciones públicas.

Un diseño sencillo a la par que discreto y elegante, que combinó con zapatos de tacón en una tonalidad clara, maquillaje natural y su larga melena rubia suelta con dos mechones en la parte delantera, soltándose la coleta que lució durante los actos institucionales.

Por su parte, la Reina Letizia escogió un sofisticado diseño negro sin mangas al que aportó un plus de sofisticación luciendo las impresionantes pulseras gemelas de chatones y los pendientes a juego que forman parte de las joyas de pasar; y la Infanta Sofía, que a sus 16 años ya tiene un estilo muy diferenciado, se decantó por un vestido negro con detalles en plata del que por el momento no hemos podido ver ninguna imagen.