| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda se derrumba en La isla de las tentaciones.
Sandra Barneda se derrumba en La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda se derrumba en La isla de las tentaciones

La presentadora de "La isla de las tentaciones" rompió a llorar tras escuchar el emotivo testimonio de Javi al enterarse de que su pareja, Claudia, le había sido infiel dentro del programa.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Cada jueves, los espectadores de La isla de las tentaciones se sientan frente al televisor a las 22:00 h. para descubrir las nuevas noticias del reality más candente de Telecinco. La audiencia, con el paso de los programas, tiende a posicionarse por algunos concursantes y poco a poco se destapa un caldeado debate en redes sociales para defender a los favoritos. 

En medio de este intercambio, dentro del programa tenemos una infiltrada inigualable que parece ser la voz del público dentro de la isla. Esta temporada estamos siendo testigos de cómo las diferentes decisiones de los concursantes están afectando a la conductora del programa, Sandra Barneda, que no se avergüenza de mostrar sus emociones ante las cámaras. 

 

Sandra Barneda rompe a llorar ante las declaraciones de Javi

La periodista y presentadora del formato de Mediaset paso uno de los tragos más difíciles en el último programa de La isla de las tentaciones. Barneda comenzó a llorar al ver la reacción de Javi tras enterarse de que su pareja, Claudia, se estaba liando con Álvaro dentro del programa. 

 

 

 

Al ver la infidelidad, Javi pedía a sus compañeros que confirmaran lo que acababa de presenciar y se derrumbaba en directo. Los espectadores pudieron sentir a distancia cómo se le rompía el corazón al joven, que acabó dando una lección de formas: "Ha perdido a un tío, que no sé si seré el hombre de su vida, seguramente no, que la respeta, que la quiere, que mira por ella antes que por él, que la mima, que la protege y que daría la vida por ella", decía entre lágrimas.

El concursante de la isla concluía su alegato sobre Claudia adelantándose a lo que iba a vivir: "Yo sé que lo voy a pasar muy mal porque porque estoy enamorado de ella, pero de amor nadie se ha muerto", decía ante la audiencia. 

Después, compartió uno de los momentos más emotivos de la temporada y sin duda el que más se recordará de esta gala. Javi se acercó a Sandra Barneda para agradecerle el apoyo que la presentadora le había brindado durante toda la edición y ahí fue donde todos lloramos. Barneda, desbordada por la situación, solo pudo abrazarle y decir entre sollozos: "lo más importante es el amor".