| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera al borde del colapso tras la publicación de una fotografía
Kiko Rivera al borde del colapso tras la publicación de una fotografía

Kiko Rivera pierde el control y amenaza al "padrastro" de su hijo

El hijo de Isabel Pantoja no entiende que el maridode Jessica Bueno publique, en las redes sociales, fotografías de su hijo.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera ha vuelto a perder los papeles. En este caso no ha sido contra ningún programa de televisión, ni tampoco contra los periodistas que, apostados en su domicilio, buscan sus reacciones a las polémicas familiares. El hijo de Isabel Pantoja la ha liado en las redes sociales al hacer un comentario en una de las fotografías que Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, ha subido a Instagram. En la imagen, en la que se observa a la modelo junto al hijo que tiene con Kiko Rivera, el futbolista escribe el siguiente texto: "Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores". Una declaración de intenciones que, en efecto, ha molestado mucho al ahora DJ que considera inapropiada la actitud del "padrastro" de su hijo, tal y como ha descubierto Informalia. 

 

 

Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Así pues, Rivera no dudó en hacer un comentario, bastante enfadado, en la misma fotografía: "Es es mi hijo, Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias". Lo sorprendente es que en la publicación no se aprecia la cara del niño, que está de espaldas, ni siquiera hay mención alguna a que él sea el hijo del cantante. Tras la polémica, muchos de los seguidores del deportista han querido apoyarle con mensajes como este: "A tu hijo no se le ve nada eres patético no lo siguiente !! Su madre sabe perfectamente lo que hace !! Tu estas muerto de envidia si ese niño con quien mejor esta es con su padre su marido y su hermanito". 

Puestos en contacto con Jessica no ha querido hacer declaraciones. Hace mucho tiempo que la maniquí decidió alejarse de las polémicas y llevar a cabo una vida discreta, haciendo pequeñas campañas de moda y dedicándose, en cuerpo y alma, a su familia: su gran sueño.